Fernando Alonso: "Lo más importante es la posición en la parrilla de salida"

La Scuderia Ferrari Marlboro debe defender el doblete conseguido en la apertura del campeonato. Sus dos pilotos, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, al igual que todo el equipo del conjunto de Maranello están motivadísimos para ganar el Gran Premio de Australia.

Felipe Massa: “Espero que mi historia cambie en el Gran Premio de Australia, ya que no tuve tanta suerte en esta pista en el pasado. Mi objetivo es muy simple, ganar este Gran Premio y para alcanzar el objetivo debo estar concentrado y trabajar muy duro".
Adelantar no es fácil, por eso, lo más importante es la posición en la parrilla"

Fernando Alonso: “En años anteriores, Albert Park ha sido un buen circuito para mí y espero que tengamos un gran fin de semana. Hay cuatro equipos y ocho pilotos que pueden luchar por la victoria y tenemos que dar lo mejor posible de nosotros para estar al frente de todos ellos”.
Tenemos que dar lo mejor posible de nosotros para estar al frente de todos"

“Me gusta correr en Albert Park. Es un circuito bastante técnico, con algunas curvas muy interesantes. Adelantar no es fácil y lo que es más importante, como en todos los circuitos urbanos, la posición en la parrilla de salida”.
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.