Resultados 1 al 2 de 2

Sacar backup de imagen en multiboot y cargarla luego en flash ¿se puede?

Estás en el tema Sacar backup de imagen en multiboot y cargarla luego en flash ¿se puede? dentro del subforo 500s en LonasDigital. Pues en el titulo lo digo todo jejeje, resulta que tengo la copia preparada para corgarla en mi dm 500s y hacer la prueba de que todo vaya bien, pero resulta que los backup de multiboot no me los permite cargar luego en la flash de la dream ya que me dice que el archivo es una copia multiboot. ¿puede alguien decirme como puedo sacar la copia de la imagen en multiboot tal y como está y poder luego cargarla en la flash de la dream? Me urge por que prometí colgar antes de que terminara...

Este tema tuvo 966 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pues en el titulo lo digo todo jejeje, resulta que tengo la copia preparada para corgarla en mi dm 500s y hacer la prueba de que todo vaya bien,

pero resulta que los backup de multiboot no me los permite cargar luego en la flash de la dream ya que me dice que el archivo es una copia multiboot.

¿puede alguien decirme como puedo sacar la copia de la imagen en multiboot tal y como está y poder luego cargarla en la flash de la dream?

Me urge por que prometí colgar antes de que terminara el día la backup de mi imagen y si luego solo funciona en multiboot es como si no tuviera nada.

Saludos y gracias

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

ya no me hace falta saverlo jejejeje, he aprendido a compilar mi propia image desde 0, ahora toca meterle diseño y funcionalidades jejeje y todo desde ubuntu xD.

Pronto necesitare algunos tester jejeje

joder con linux cada día me sorprende mas este mundo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir