Nick Wirth: "Hemos completado el trabajo para que los dos coches lleguen a la meta"

Segunda carrera para el equipo Virgin Racing. Sus piloto, Timo Glock y Lucas di Grassi tienen como objetivo mejorar su rendimiento y pista y sobre todo, acabar la carrera.

Timo Glock, piloto de Virgin: "Australia es generalmente una buena carrera. Es una gran ciudad y la espero ansioso todos los años. Es uno de los mejores fines de semana en el calendario de la Fórmula 1. La pista es un circuito urbano, muy diferente a una pista de carreras, y muy especial. Tengo una visión panorámica de la pista porque el miércoles pude verla desde el helicóptero. Es un circuito fantástico y espero que nos traiga buena suerte".

Lucas di Grassi, piloto de Virgin: "He estado en Australia un par de veces pero nunca he corrido en Albert Park por lo que será un fin de semana interesante. Tengo muchas ganas de subirme al nuevo coche. Australia es un destino que me recuerda a Brasil, el clima es muy agradable y la gente es muy acogedora".
Los ingenieros han hecho su trabajo para asegurarse de que los dos coches llegar a cruzar la línea de meta"

"Obviamente queremos mejorar en la calificación y llegar a la meta. Estoy realmente satisfecho con mi debut en la calificación y de inicio de carrera, pero obviamente quiero llegar a la carrera. Lo estoy deseando".

Nick Wirth, director técnico: "Melbourne es un nuevo y diferente reto. Es un circuito urbano y carece de agarre, sobre todo el viernes. Pero las condiciones de la pista suelen variar rápido, así que tendremos que controlar los frenos y la superficie de la pista, bastante desigual. Los pilotos e ingenieros han hecho su trabajo en nuestros simuladores para asegurarse de que los dos coches llegar a cruzar la línea de meta".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.