• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


volumen bajo en ibox500s

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
:mad::mad:pues eso con un ibox 500 s y una tv philis tft tengo que tener los volumenes a tope para oir bien ( no estoy sordo) cuando tengo algun canal de pigi+, aguien tiene algun apaño?
 
El 99% de las DM500 y clones son así. El volumen es muuuy bajo. La única que yo sepa que lo corrige es la DMBox 500 (la de DX) que incorpora un circuito preamplificador de audio.

La única solución es que compres un preamplificador y lo intercales entre la dream y la TV, o bien lo insertas dentro de la dream.

En google buscando preamplificador dm500 encontrarás muchos resultados

Saludos
 
Yo le tengo conectado un par de altavoces y subwoofer que tenia de el pc y la play van conectados a los rca blanco y rojo de el audio y yo le regulo por el ampli del subwoofer el volumen que quiero administrarle o el boom de el subwoofer si es que quiero que se escuche y a que cantidad de volumen quiero que suene este.

El sub y lso dos altavoces en su día no costaron mas de 30 euros y los compre para la play 2 así que ...... puedes pillarte uno de estos y luego le sustitulles los altavoces por otros si lo prefieres (yo le puse los de una pantalla plana sansung de estos altos que se ponen de pie en el suelo) y va de arte todo,

en fin cuestion de probar una u otra, o meterle mano directamente a la placa por hay ví unas fotos con esquemas y esas cosas pero eso ya es meterse en camisa de once varas jejejeje


saludos
 
inclusive una dm original no tiene el volumen excesivamente alto, la solucion un 2.1 y solucionado.
 
Efectivamente, las DM500 originales tienen el mismo problema. La mía es 100% genuina (poquitas se ven hoy en día :p).

Yo tengo un preamplificador conectado entre la dream y la tele (intercalado en el cable de euroconector). La alimentación la toma del propio cable de euroconector.

Me costó 8€ si no recuerdo mal.

Hay un esquema bastante sencillo para ponerlo dentro de la dream. No obstante, si alguien no se atreve a hacerlo y es de por el sur, echamos unas birras y se lo hacemos en un rato (poniendo él los componentes, claro está)
 
La mía tambien es original pata negra de las primeras que salieron pero tambien tiene este fallo de el volumen jejejeje.

Saludos
 
bueno pos gracias por las soluciones,creia que era el unico con el problemilla por que no decia nadie nada

gracias a todos
 
y el mando tampoco es muy bueno no os parece'''??
 
el mando de el ibox si esta muy bien y el de la dm original tambien, si se os jode dadme un toque que se donde pillarlos a 6 leuros.

Saludos
 
lonas el mando de la dm500 original vale para la dm500s mia
 
sip y el de cualquier clon vale tambien para el original, si necesitas uno te paso un enlace donde los venden a 6 pavos
 
sera mejor que la que trae no o es igual de mala
 
el mando que yo te digo es de los ibox originales y son buenos el mio al menos no tiene pinta de ser malo,

hay mucha diferencia de los ibox500 clones que ni son ibox ni son nada a los ibox500 originales que son decos originales similares a la dream pero no clones y esto la peña lo confunde.

Saludos
 
me he equivocado coño yo no tengo una ibox yo tengo una dream500s y no sera ni original digo yo
 
yo me compre un logitech harmony 785 y tengo todos los mando unficados en uno, trae tambien una funciona de actividades que sirve para que solo pulsando un boton por ejemplo se encienda tv se ponga en el canal de la xbox, encienda la xbox, encienda el home cinema y se ponga en el canal adecuado, al final el mando te se queda configurado con las opciones de varios componentes.

El mandao se carga a traves de un base y el precio fue de 54 leris.

Saludos
 
creo recordar ver un manual para aumentar el sonido de una dream...pero non era apto para "novatos" tenías que soldar un condensador dentro de la dream o desoldar algo...no recuerdo bien, pero no se yo si valdrá mucho la pena!! :)
 
yo me compre un logitech harmony 785 y tengo todos los mando unficados en uno, trae tambien una funciona de actividades que sirve para que solo pulsando un boton por ejemplo se encienda tv se ponga en el canal de la xbox, encienda la xbox, encienda el home cinema y se ponga en el canal adecuado, al final el mando te se queda configurado con las opciones de varios componentes.

El mandao se carga a traves de un base y el precio fue de 54 leris.

Saludos
jejeje, yo me compre el Harmony 525, ya hace un buen tiempo, funcionan de PM.
 
Hola a todos,

Para variar, otro más con el mismo problema. Volumen muy bajo. OPTIBOX 550s.

Me gustaría saber que recomendáis para no tener que abrir el cacharro y romper el precinto de garantía.

Saludos.
 
Si lo abres con cuidado, no rompes nada.
 
yo me compraria una 800hd veras co la escuchas bien a las 500 no les puedes pedir solo lo qe dan qe ya es demasiado :152:
 

Temas similares

ploretus
Respuestas
0
Visitas
777
ploretus
ploretus
M
Respuestas
1
Visitas
580
bianditz
bianditz
A
Respuestas
1
Visitas
515
Transport
T
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
Atrás
Arriba