Resultados 1 al 15 de 15

Por que no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

Estás en el tema Por que no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto. dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Lo dicho... tengo azbox premium hd dist.1 = 0 dist.2 = 97 dist.3 = 514 Tengo, 70 pers y en azul casi 30, no me da error nada, ni detecto ningun problema... sin embargo lo veo todo negro, no consigo ver nada. Alguien me puede ayudar, que tengo mal. Mcc va bien, Dcc correcto, no se que puede ser....

Este tema tuvo 2189 Visitas y 14 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

canjx003 ha iniciado este hilo.
    canjx003 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Lo dicho... tengo azbox premium hd
    dist.1 = 0
    dist.2 = 97
    dist.3 = 514

Tengo, 70 pers y en azul casi 30, no me da error nada, ni detecto ningun problema... sin
    embargo lo veo todo negro, no consigo ver nada.

Alguien me puede ayudar, que tengo mal.
    Mcc va bien, Dcc correcto, no se que puede ser.
    Gracias, pues ya no se ni que hacer.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

pues....... segun veo tienes pocas distancias 1 y 2 y eso puede ser el causante prioritario de ello, pero........ almenos deverias de visualizar a ratos algo ¿no? si no visualizas nada puede que no le asignaras permisos 755 al mbox
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Gracias, no veo nada, ni siquiera un rato, los archivos 755 cuales son en concreto para cambiarlos...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

MBOX.SH Y MOBOX.MODULE ESTAN EN 755 los demas archivos cwshare etc en 644, esta bien asi?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

esta mbox en 755, no se que mirar ya.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

pues sip estn bien,

y según comentas el mbox arranca perfectamente ¿no? cuantos peer tienes en el cwshare? ¿es la primera vez? mirate tambien que no tengas ningun peer con lpassword repetida ya que esto suele suceder bastante e incluso puede que numericamente no sean iguales pero si lo sean hexadecimalmente,

ve metiendo los peer de uno en uno y vas arrancando y lo vas dehando 3 minutllos por cada peer y así observas si es por algun que otro fake, pas repetida o lo que pueda ser.

no se me ocurre mas compi,mirate esas y a ver si así salimos de dudas,

tambien puedes probar a arrancar mbox por telnet y así te dira esactamente que es lo que sucede,

por ultimo mirate que tu dyndns o no-ip este actualizada con tu ip, no me estrañaría que fuera una de estas tambien

Saludos y suerte
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

te digo
    la no-ip esta actualizada, ayer actualize por si acaso.
    he arrancado mbox por telnet, ningun problema, todos los peers me los saluda, y no hay errores al cargar
    tuve peers repetidos pero los borre, telnet me los fue diciendo.
    tengo en cwshare 70 peers, agrupados de 5 en 5 cada grupo a un puerto distinto para no saturar puerto.

solo me queda lo que dices, quitar pers e ir probando... pues no se qeu hacer ya.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

el tema de los puertos es algo que deverías de ampliar un poco mas, es decir tu ahora mismo estas saturando muchísimo mas la linea que si lo haces por un solo puerto,

un puerto por cada 5 peer...... yo mejor pondría 50 peer por cada puerto y creeme ya estuve un tiempo testeandolo tanto en timofocnica como en ono y la mejor es esa unos 40 o 50 por puerto ya que a veces se satura mas la linea al llevar tanto trafico por diferentes puertos.

Weno eso no tendrá nada que ver con loq ue te sucede pero es weno aclararlo para que no os lieis con ello,
    lo unico que me queda por decirte es que revises el mbox.cfg, la config de el cwshare y esos pequeños detalles,

aunque no me has dicho si es que has dejado de ver algo de repente o cual es el motivo.......

una ultima pregunta muy tonta pero quien sabe jejejeje¿ por casualidad no tendrías antes gbox y te pasaste a mbox? a ver si has metido una version superior a la version mbox04 build 023.3.r? por que recuerdo que las versiones superiores a esta) no son compatibles con Dlines, solo con Glines aunque espero que nop sea eso ya que segun me cuentas el hello los manda en condiciones.

pues no se que mas decirte jejejeje

suerte campeón y ya nos contaras

Recuerda:

Citar Citar  

antonio2 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    71

lonas yo os tengo a todos por un puerto y meva muy bien a nocer que empiese adarme problemas yo que el miraria bien los puertos aver si en vez de estar habiertos los tiene cerrados o segun el antivirus que tenga ya que no los dejaria entrar por su puerto
    ojos que no ven corazon que no siente

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

efectivamente antonio, por ejemplo en ccam solo se usa un puerto para todos los peer y no hay cortes es mucho mas fluido todo, esto de los puertos es weno cambiarlo de vez en cuando para desahogar un poco el mbox pero nada mas, de hay a que pongas unos 7 o 8 puertos para tus peer, 50 peer por puerto y calidad asegurada,

pero tambien es cierto antonio que al pasar de 50 peer ya empiezas a ver a mas peña en off y es por saturación y es hay cuando hay que abrir y habilitar un puerto nuevo así que si solo tienes 20 o 30 peer con uno vas que chutas.

Lo mas seguro es alguna config o cualquier tonteria de nada pero macho te vuelves loco intentando solucionarlo jejejeje

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Si, no se por que me huelo que tengo alguna tonteria de esas que te puedes tirar mucho tiempo hasta dar con ello, pero debe ser una chorrada.
    Soy nuevo, no me he pasado de gbox a mbox, empiezo de cero con mbox (maquina azbox premium hd )

los puertos y conflictos con antivirus lo mirare, desactivare antivirus y hare una prueba.
    metere mas pers en puertos como dices, ahora tengo 5 mas o menos desde el puerto 5000 al 5014 , osea tampoco tengo tantos ocupados creo yo. pero ire
    rellenando esos.

No es que haya dejado de ver eso de repente, es que empiezo de cero, configure todo, me dio errores, volvi ha hacerlo, y ya veo que no me da errores, por eso
    pienso que esta todo bien, aunque imagino que hay algo que no esta bien y que no da error simplemente no funciona.

Voy a repasar el mbox.cfg como dices y configuracion de de cwshare, mirare algun manual para ver si todo esta bien.
    Gracias por vuestra ayuda, por lo menos me vais diciendo por donde mirar. Con la ilusion que tenia yo cuando vi mis pers ya en azul y todo ok, pense, ahora si... vaya
    chasco jaja.
    Bueno reviso esto que me decis y os comento algo, gracias soys la leche.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

revisare los archivos qeu me comentais, no vengo de gbox, soy nuevo, parto directamente de mbox 4. Puede ser que al tener distancia 1 a cero influya, no creo no?
    tendria que ver algo.

revisare todo, y os comento, gracias por vuestra a ayuda.

Citar Citar  

antonio2 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    71

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    efectivamente antonio, por ejemplo en ccam solo se usa un puerto para todos los peer y no hay cortes es mucho mas fluido todo, esto de los puertos es weno cambiarlo de vez en cuando para desahogar un poco el mbox pero nada mas, de hay a que pongas unos 7 o 8 puertos para tus peer, 50 peer por puerto y calidad asegurada,

pero tambien es cierto antonio que al pasar de 50 peer ya empiezas a ver a mas peña en off y es por saturación y es hay cuando hay que abrir y habilitar un puerto nuevo así que si solo tienes 20 o 30 peer con uno vas que chutas.

Lo mas seguro es alguna config o cualquier tonteria de nada pero macho te vuelves loco intentando solucionarlo jejejeje

Saludos
    yo tengo casi 50 peer a coplados ya.... y meva de maravilla siempre que aya alguno con targeta si son todos sin card efectibamente iria mal ya que la covertura seria fatal y habria que aser lo que dices tener mas puertos abiertos ya que la calidad de imagen se intermpiria con cortes espero solucionar algunas cosillas para que se pudiera ver mejor mejor para todos en esta pagina pondre un enlase para todos los aparatos para que puedan aser si quieren scharin
    ojos que no ven corazon que no siente

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

todo arreglado, era problema de puertos, gracias a todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

me alegro campeón, con paciencia y calma se soluciona todo jjejejeje,

saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Subir