• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por que no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

C

canjx003

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Lo dicho... tengo azbox premium hd
dist.1 = 0
dist.2 = 97
dist.3 = 514

Tengo, 70 pers y en azul casi 30, no me da error nada, ni detecto ningun problema... sin
embargo lo veo todo negro, no consigo ver nada.

Alguien me puede ayudar, que tengo mal.
Mcc va bien, Dcc correcto, no se que puede ser.
Gracias, pues ya no se ni que hacer.
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

pues....... segun veo tienes pocas distancias 1 y 2 y eso puede ser el causante prioritario de ello, pero........ almenos deverias de visualizar a ratos algo ¿no? si no visualizas nada puede que no le asignaras permisos 755 al mbox
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

Gracias, no veo nada, ni siquiera un rato, los archivos 755 cuales son en concreto para cambiarlos...
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

MBOX.SH Y MOBOX.MODULE ESTAN EN 755 los demas archivos cwshare etc en 644, esta bien asi?
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

esta mbox en 755, no se que mirar ya.
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

pues sip estn bien,

y según comentas el mbox arranca perfectamente ¿no? cuantos peer tienes en el cwshare? ¿es la primera vez? mirate tambien que no tengas ningun peer con lpassword repetida ya que esto suele suceder bastante e incluso puede que numericamente no sean iguales pero si lo sean hexadecimalmente,

ve metiendo los peer de uno en uno y vas arrancando y lo vas dehando 3 minutllos por cada peer y así observas si es por algun que otro fake, pas repetida o lo que pueda ser.

no se me ocurre mas compi,mirate esas y a ver si así salimos de dudas,

tambien puedes probar a arrancar mbox por telnet y así te dira esactamente que es lo que sucede,

por ultimo mirate que tu dyndns o no-ip este actualizada con tu ip, no me estrañaría que fuera una de estas tambien


Saludos y suerte
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

te digo
la no-ip esta actualizada, ayer actualize por si acaso.
he arrancado mbox por telnet, ningun problema, todos los peers me los saluda, y no hay errores al cargar
tuve peers repetidos pero los borre, telnet me los fue diciendo.
tengo en cwshare 70 peers, agrupados de 5 en 5 cada grupo a un puerto distinto para no saturar puerto.

solo me queda lo que dices, quitar pers e ir probando... pues no se qeu hacer ya.
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

el tema de los puertos es algo que deverías de ampliar un poco mas, es decir tu ahora mismo estas saturando muchísimo mas la linea que si lo haces por un solo puerto,

un puerto por cada 5 peer...... yo mejor pondría 50 peer por cada puerto y creeme ya estuve un tiempo testeandolo tanto en timofocnica como en ono y la mejor es esa unos 40 o 50 por puerto ya que a veces se satura mas la linea al llevar tanto trafico por diferentes puertos.

Weno eso no tendrá nada que ver con loq ue te sucede pero es weno aclararlo para que no os lieis con ello,
lo unico que me queda por decirte es que revises el mbox.cfg, la config de el cwshare y esos pequeños detalles,

aunque no me has dicho si es que has dejado de ver algo de repente o cual es el motivo.......


una ultima pregunta muy tonta pero quien sabe jejejeje¿ por casualidad no tendrías antes gbox y te pasaste a mbox? a ver si has metido una version superior a la version mbox04 build 023.3.r? por que recuerdo que las versiones superiores a esta) no son compatibles con Dlines, solo con Glines aunque espero que nop sea eso ya que segun me cuentas el hello los manda en condiciones.

pues no se que mas decirte jejejeje


suerte campeón y ya nos contaras
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

lonas yo os tengo a todos por un puerto y meva muy bien a nocer que empiese adarme problemas yo que el miraria bien los puertos aver si en vez de estar habiertos los tiene cerrados o segun el antivirus que tenga ya que no los dejaria entrar por su puerto
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

efectivamente antonio, por ejemplo en ccam solo se usa un puerto para todos los peer y no hay cortes es mucho mas fluido todo, esto de los puertos es weno cambiarlo de vez en cuando para desahogar un poco el mbox pero nada mas, de hay a que pongas unos 7 o 8 puertos para tus peer, 50 peer por puerto y calidad asegurada,

pero tambien es cierto antonio que al pasar de 50 peer ya empiezas a ver a mas peña en off y es por saturación y es hay cuando hay que abrir y habilitar un puerto nuevo así que si solo tienes 20 o 30 peer con uno vas que chutas.

Lo mas seguro es alguna config o cualquier tonteria de nada pero macho te vuelves loco intentando solucionarlo jejejeje


Saludos
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

Si, no se por que me huelo que tengo alguna tonteria de esas que te puedes tirar mucho tiempo hasta dar con ello, pero debe ser una chorrada.
Soy nuevo, no me he pasado de gbox a mbox, empiezo de cero con mbox (maquina azbox premium hd )

los puertos y conflictos con antivirus lo mirare, desactivare antivirus y hare una prueba.
metere mas pers en puertos como dices, ahora tengo 5 mas o menos desde el puerto 5000 al 5014 , osea tampoco tengo tantos ocupados creo yo. pero ire
rellenando esos.

No es que haya dejado de ver eso de repente, es que empiezo de cero, configure todo, me dio errores, volvi ha hacerlo, y ya veo que no me da errores, por eso
pienso que esta todo bien, aunque imagino que hay algo que no esta bien y que no da error simplemente no funciona.

Voy a repasar el mbox.cfg como dices y configuracion de de cwshare, mirare algun manual para ver si todo esta bien.
Gracias por vuestra ayuda, por lo menos me vais diciendo por donde mirar. Con la ilusion que tenia yo cuando vi mis pers ya en azul y todo ok, pense, ahora si... vaya
chasco jaja.
Bueno reviso esto que me decis y os comento algo, gracias soys la leche.
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

revisare los archivos qeu me comentais, no vengo de gbox, soy nuevo, parto directamente de mbox 4. Puede ser que al tener distancia 1 a cero influya, no creo no?
tendria que ver algo.

revisare todo, y os comento, gracias por vuestra a ayuda.
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

efectivamente antonio, por ejemplo en ccam solo se usa un puerto para todos los peer y no hay cortes es mucho mas fluido todo, esto de los puertos es weno cambiarlo de vez en cuando para desahogar un poco el mbox pero nada mas, de hay a que pongas unos 7 o 8 puertos para tus peer, 50 peer por puerto y calidad asegurada,

pero tambien es cierto antonio que al pasar de 50 peer ya empiezas a ver a mas peña en off y es por saturación y es hay cuando hay que abrir y habilitar un puerto nuevo así que si solo tienes 20 o 30 peer con uno vas que chutas.

Lo mas seguro es alguna config o cualquier tonteria de nada pero macho te vuelves loco intentando solucionarlo jejejeje


Saludos

yo tengo casi 50 peer a coplados ya.... y meva de maravilla siempre que aya alguno con targeta si son todos sin card efectibamente iria mal ya que la covertura seria fatal y habria que aser lo que dices tener mas puertos abiertos ya que la calidad de imagen se intermpiria con cortes espero solucionar algunas cosillas para que se pudiera ver mejor mejor para todos en esta pagina pondre un enlase para todos los aparatos para que puedan aser si quieren scharin
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

todo arreglado, era problema de puertos, gracias a todos.
 
Re: Por qeu no veo nada? Si todo creo que lo tengo correcto.

me alegro campeón, con paciencia y calma se soluciona todo jjejejeje,

saludos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba