Resultados 1 al 4 de 4

Problema de emision (solucionado)

Estás en el tema Problema de emision (solucionado) dentro del subforo Pctv-SAT y Usb-SAT en LonasDigital. Haber si alguien me puede ayudar con mi problema, ya no se que mas hacer, estaba con mi pcsat y todo ok, y pense voy a ponerle el mando a distancia funcionando(para que pense), despues de perder mucho tiempo sin resultado, ahora tengo un problema mayor, la pcsat no encuentra señal en ningun canal ni los fta de la tierra, excepto en CNN Int. (me estoy refiriendo al satelite astra) es como si algunas frecuencias verticales no las coje, por que todas las horizontales si las emite, pero solo en la...

Este tema tuvo 818 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Haber si alguien me puede ayudar con mi problema, ya no se que mas hacer, estaba con mi pcsat y todo ok, y pense voy a ponerle el mando a distancia funcionando(para que pense), despues de perder mucho tiempo sin resultado, ahora tengo un problema mayor, la pcsat no encuentra señal en ningun canal ni los fta de la tierra, excepto en CNN Int. (me estoy refiriendo al satelite astra) es como si algunas frecuencias verticales no las coje, por que todas las horizontales si las emite, pero solo en la pcsat, le pongo el s300 que tengo y si tiene señal y se ve, o sea que la señal le llega, bueno no se que mas hacer, si a alguien se le ocurre algo para solucionarlo, que lo comente por que lo probare.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Ostras tio, pues........ no se me ocurre de que puede ser mireto.......... dejame que lo consulte con san google y si encuentro algo te paso el enlace,

¿que tocaste esactamente?

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Ostras tio, pues........ no se me ocurre de que puede ser mireto.......... dejame que lo consulte con san google y si encuentro algo te paso el enlace,

¿que tocaste esactamente?

Saludos
    En san google ya mire, jejeje, y ya no se que buscar.
    No se que toque, pero me podia haber metido mis manitas en el bolsillo.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Bueno pues despues de comerme la cabeza sin saber ya lo que hacer y lo que no, decidi que era hora de reiniciar el pc, y todo ok, tema solucionado.

Citar Citar  

Subir