• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por que solo veo mis pers version 2.30 y los que no los veo siempre ofline...

C

canjx003

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, me fijo, tengo 73 pers, todo lo veo bien y todo on, pero los pers que no son
version 2.30 siempre estan oflines... no es normal.

A que puede ser esto debido?

gracias.
 
pues alguna incompatibilidad hay con gbox,

la versión 2.30 es mbox todas las menores pertenecen a gbox.

¿que version de mbox tiene spuesta? ponte la mbox 022.3.r

saludos
 
Tengo puesta la mbox
MBox 0.4 BETA (build 0023)
 
pues tonces tendras fijate de tener la 023.3.r es decir el tercer reupload de esa versión ya que hay 4 de esta misma y hasta la 3 va todo de arte, yo te recomiendo si no estas bajo windows y no usas el puerto com que metas la version 022.3.r y luego me lo dices y te paso mi configuración optima de el mbox.cfg y veras como va todo mucho mas fluido.


saludos
 
Hola a todos. Pues a mí me pasa lo mismo que al compañero canjx003. He probado el 23.3r, el 22.3r, el 23.4r, me falta coger el mbox y llevarlo a que le hagan un exorcismo, por si sirviera de algo:p Lo peor es que tengo 78 peer y 51 los veo off. Unos me ven off, otro me ven off pero les paso cards, otros amarillo...Así que tengo una sensación de estar engañando a la gente sin saber por qué...Alguien ha encontrado una solución? Un saludo y gracias.
 
teneis que dejar el mbox siempre unas 24/48 horas que se estabilise todo y que de tiempo suficiente a tus peer a reiniciar y veros online la versión que teneis que usar es la 022.3.r ni mas ni menos y vereis que se solucionan los problemas,

aseguraros de tener la cuenta dyndns actualizada con vuestra ip, los puertos bien abiertos y sobre todo no preocuparos por el tema si no veis al mismo peer en las estadisticas mas de 48 horas off, muchas veces queremos tenerlos a todos online y eso es imposible jejejeeje siempre hay reinicios y mas reinicios por lo que de hay llega el problema,

Espero que quede claro el tema de mbox...... dejarlo un tiempo a que se estabilise todo y gestionar las estadisticas con el mbox control center y repito una vez mas si ves al mismo peer mas de 48 off entonces si tienes problemas de comunicacion que seguramente sea por el puerto de el o el tuyo saturado, mala comunicacion por que este mal abierto el puerto o por que hay uin firewall de por medio o cualquier cosa que sea,

lo que está claro que contra menos le toques cuando este funcionando mejor os irá todo.

saludos
 
Última edición:
Okis. Probaré a colocar otra vez la 22 y dejarlo 2-3 días sin reiniciar, a ver. Muchas gracias.
 
el puerto que uses abrelo tambien en udp. el puerto en mbox abierto en tcp y en udp luego me cuentas.
 
Bueno, esto me empezó a pasar a mi de repente y cuando hacía pocos días que tenía el nuevo deco, el problema no venía ni por los puertos ni por la versión, la solución fué cambiar la DNS. Debes entrar en el router y sustituir por lo menos una de las DNS que tienes por 208.67.222.222, si te decides a cambiar las dos, la segunda es 208.67.220.220, reinicias el router y pones las mismas DNS en el deco. Reinicias el deco y conectarás sin problemas con todos los peer's y yo diría que incluso más rápido.
Ojo, si sólo cambias una de las DNS en el router, en el deco sólo tienes que poner la 208.xx.xx.xx porque si pones una que no cumple este rango y al deco le da por utilizarla, seguirás con problema
Un saludo
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba