Pedro de la Rosa: "Para soportar este GP hay que estar muy bien físicamente"

El equipo Sauber F1 Team afronta el Gran Premio de Malasia con el objetivo de realizar un gran papel en la tierra asiática. Sus pilotos, el español Pedro de la Rosa y el japonés Kamui Kobayashi, saben bien la importancia de hacer un decoroso papel en la carrera.

Debido a las altas temperaturas y a la excesiva humedad, el GP de Malasia está considerado como el más duro para el piloto, su coche y todos los que conforman el equipo.

Pedro de la Rosa: "El circuito está dentro de mis favoritos ya que es rápido, con muchas curvas y me hace recordar al trazado de Catalunya. Es una pista muy exigente ya que los cuerpos deben soportar mucha humedad y calor. Para soportar esto, es preciso estar muy bien físicamente ya que es la carrera más dura de la temporada. Si se es rápido en Malasia se lo es en los otros circuitos".
Es una pista muy exigente ya que los cuerpos deben soportar mucha humedad y calor"

Kamui Kobayashi: "Al trazado lo conozco y tengo gratos recuerdos por haber ganado acá cuando competía en la GP2 Asia en el 2008. Es un muy lindo circuito pero el calor y la humedad lo hace muy complicado para todos. Espero que la climatología sea la misma que hubo el año pasado".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.