• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Malasia – equipo Renault

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Robert Kubica: "Ya veremos cómo afecta el calor a nuestro coche"

El equipo Renault F1 Team llega al Gran premio de Malasia con la esperanza de volver a sumar puntos para el campeonato y, por qué no, subir otra vez al podio. Robert Kubica sorprendió en Australia con un impecable segundo puesto, mientras que para Vitaly Petrov la situación fue mas complicada.

Robert Kubica: "Esta será mi quinta visita al GP de Malasia, estoy muy ilusionado ante esta carrera. El circuito es muy interesante, pero es muy diferente al de Melbourne. Espero que seamos tan competitivos en Malasia como lo fuimos en Australia".

“Debido a la inestabilidad de las condiciones meteorológicas, siempre debe contarse con incógnitas en la carrera. El calor acarrea otros problemas y ya veremos cómo afectará a nuestro coche. Me gusta mucho su trazado ya que cuenta con muchas variedades de curvas, se mezclan las rápidas con las lentas. La particularidad que también tienen es que el piloto tiene en varios tramos del circuito la posibilidad de seleccionar diferentes trazado, eso hace que la competencia sea interesante”.

Vitaly Petrov: “Conozco el trazado por haber competido en la GP2 asiática y haber ganado en 2008 y 2009, por eso no voy a necesitar tiempo para aprenderme el trazado el viernes. Esto me dará la posibilidad de concentrarme en la puesta a punto y evaluar los neumáticos. Mi objetivo es culminar el Goya que esto implica sumar kilómetros sobre el coche y tener mayor experiencia en la F1. Con el resultado de Robert en Melbourne estoy confiado en que pronto podré yo sumar mis primeros puntos".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
561
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
482
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
682
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
382
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba