• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fernando Alonso: "Schumacher piensa que le retuve intencionadamente"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 835
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto de Ferrari explica su discusión con el heptacampéon al finalizar la carrera de Melbourne

Fernando Alonso ha confirmado que es cierto que Michael Schumacher se le acercó a su monoplaza tras terminar el GP de Australia y que el piloto alemán aún sospecha que durante la calificación le retuvo deliberadamente durante su vuelta rápida.

Todo ocurrió el sábado en Melbourne durantee la calificación del Gran Premio. El heptacampeón sospechaba que el piloto asturiano le retuvo intencionadamente justo cuando estaba haciendo su vuelta rápida. Por ello, el 'Kaiser' quiso dejar claro el incidente acudiendo a la cabina de Alonso cuando aún no se había bajado del F10: "Le he preguntado si su equipo le dijo que yo estaba haciendo la vuelta rápida y me ha dicho que no", comentaba Schumacher a la prensa internacional allí reunida.

Pero aún así, Alonso ha querido aclarar la discusión que mantuvieron tras acabar la carrera el pasado domingo: "Sí, él piensa que le retuve intecionadamente en su vuelta rápida. Pero eso no tiene sentido", explica el piloto español. "No le pude ver por los retrovisores y no tenía información en la radio. Así que sólo fui capaz de seguir adelante cuando él ya estaba allí".

Además, son muchos los medios que se ha hecho eco de la decisión del piloto español de no adelantar a su compañero de equipo, Felipe Massa. Muchos le echan la culpa a Stefano Domenicali y a sus normas dentro de la Scuderia Ferrari. De hecho, Alonso ha confirmado que no adelantó a su compañero por respecto a su equipo. "Si hubiese sido otro piloto le hubiera adelantado. Pero es difícil cuando se trata de tu compañero de equipo", apunta el español en el diario El País. "Así que pensé en mi jefe y no hice nada extraño".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba