Resultados 1 al 2 de 2






Alonso: “No esperaba ser líder a estas alturas”


Estás en el tema Alonso: “No esperaba ser líder a estas alturas” dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El español se prepara para Malasia con ilusión Fernando Alonso está sorprendido de ser líder del mundial. Tras dos temporadas en la “sombra” (quinto en 2008; noveno en 2009), el campeón español ha cambiado de escudería y arranca 2010 con una victoria y un cuarto puesto que sabe a mundial. ¿Se lo esperaba? En absoluto: “Definitivamente no hubiera creído que sería líder del campeonato después de dos carreras. Es mucho más de lo que esperaba. Ha sido un inicio increíble.” Pocos pilotos han...



Este tema tuvo 432 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El español se prepara para Malasia con ilusión

    Fernando Alonso está sorprendido de ser líder del mundial. Tras dos temporadas en la “sombra” (quinto en 2008; noveno en 2009), el campeón español ha cambiado de escudería y arranca 2010 con una victoria y un cuarto puesto que sabe a mundial. ¿Se lo esperaba? En absoluto: “Definitivamente no hubiera creído que sería líder del campeonato después de dos carreras. Es mucho más de lo que esperaba. Ha sido un inicio increíble.”

    Pocos pilotos han debutado en Ferrari ganando. Fernando lo ha hecho, y además ha recuperado la ilusión en Ferrari (la Scuderia fue cuarta en el mundial en la pasada temporada), junto con su compañero de equipo, Felipe Massa. Ahora toca Malasia, y Fernando espera continuar con la racha ya iniciada en los dos primeros grandes premios: “En Bahréin y Australia demostramos que podemos ser competitivo al máximo nivel. Podemos estar satisfechos y orgullos por lo que hemos hecho hasta ahora, tanto en la pista como en la fábrica a lo largo del invierno”.
    Es un coche fácil de pilotar"

    El F10 era el ojito derecho de Alonso. El mejor coche que ha caído en sus manos, ha declarado varias veces; y no se equivocaba a la vista de los resultados: “Ha demostrado que es buenísimo, incluso en una pista semi-urbana como Albert Park. Es un coche fácil de pilotar. Es fácil encontrar un reglaje para cualquier pista. Es consistente y no varía mucho entre los entrenamientos y la carrera”. Algo imprescindible para una temporada en la que la carga de los depósitos varía tanto durante el fin de semana.
    No hay tiempo para relajarse"

    A pesar de todo, en Red Bull se saben ganadores: su ritmo ha marcado el inicio del campeonato hasta las sendas roturas de Sebastian Vettel. Se autoproclaman como los dominadores del mundial 2010 (Horner: “Si hay un coche dominador, es el nuestro”). ¿Qué opina Alonso al respecto? ¿Está Ferrari por encima de Red Bull y del resto de sus rivales? “No estoy todavía seguro exactamente de dónde estamos comparados con los demás, pero una cosa es segura: hemos empezado definitivamente con buen pie”. En cualquier caso, Fernando no quiere que todo se quede en un espejismo a final de temporada, y está empeñado en seguir trabajando para cuando los Red Bull recuperen la fiabilidad: “No hay tiempo para relajarse”, sentencia.
    No va a ser fácil, pero podemos confiar en nuestra capacidad de trabajo"

    Tras una alocada carrera en Australia, Malasia se presenta como un gran reto para máquinas y hombres, una de las citas más duras del mundial, por el calor y la extrema humedad de la pista de Sepang. Alonso afronta esta tercera prueba con la misma ilusión: “Nuestro objetivo es simple: continuar haciendo lo que hemos hecho en las dos primeras carreras. No es fácil, pero podemos confiar en nuestra capacidad de trabajo”.

    El año pasado, la carrera tuvo que suspenderse debido a las fuertes tormentas y al horario vespertino, una combinación que sumió la pista en una peligrosa oscuridad. Aunque la organización ha adelantado esta temporada el inicio de la carrera una hora (a las cuatro de la tarde, hora malaya), Alonso cree que no será suficiente para evitar la torrencial tormenta: “Esperamos que la lluvia comience sobre las cuatro de la tarde, y normalmente dura dos horas…” Abróchense los cinturones… y cojan sus paraguas.
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de cocinalo

    cocinalo está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    8


    rompiendo vetel las dos carreras que tenia ganada pues claro no lo esperaba


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir