* Los blancos quieren forzar el quinto partido en el Palau (19.00).
* Si el Barça logra el triunfo, se clasifica para la Final Four de París.
* Tomic y Navarro, jugadores a seguir en el 4º encuentro de cuartos.

20MINUTOS.ES. 01.04.2010

Real Madrid y Regal Barcelona disputarán esta tarde, en Vistalegre (19.00 horas), el cuarto encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, que podría resultar decisivo si el conjunto azulgrana consigue sumar un nuevo triunfo (1-2).

El equipo de Xavi Pascual, que consiguió recuperar el factor cancha el pasado martes también en feudo madridista, buscará mantener las buenas sensaciones del último partido, sobre todo en defensa, y encomendarse en ataque una tarde más al talento anotador de Navarro.

Las aspiraciones madridistas pasan por la intensidad desde el inicio

El escolta azulgrana recuperó su mejor versión con los 23 puntos conseguidos en el tercer encuentro y su aportación sirvió para situar a su equipo en disposición de disputar la Final Four de París.

Por su parte, los blancos buscarán el quinto y último partido de la eliminatoria en el Palau y sus aspiraciones pasan por mantener la intensidad de juego, mostrado en los dos primeros encuentros en suelo culé, así como 'enchufar' de incio a Jaric y a Llull desde el principio, para secundar el buen trabajo de Tomic bajo los aros.

El croata ya demostró que está capacitado para hacer frente a N'Dong y a Fran Vázquez, por lo que la participación de Garbajosa y Felipe Reyes puede ser determinante en el futuro madridista.