• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) (Enigma1) Optimizado

Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Lonas , una cosita...el script de arranque para la imagen KGD ?? es que me da una pereza tener que cambiar la imagen ahora que le habia cogido el truquillo.....saludos y esta muy muy bien explicadito,,,un 10!

si me pones el que tienes ahora para la kgd te lo modifico para este tutorial,eso sí siempre y cuando las rutas sean las mismas y no cambien.

saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

da igual Lonas, acabo de instalar el Nabilo tambien..jejjeej parece que funciona bien , ahora me queda instalar el programa que controla los peers.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

como lo llevas garvey830
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

se ve lo llevas bien ya te veo on en azul
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

se ve lo llevas bien ya te veo on en azul

si compañero, parece que va mucho mejor con Mbox que con Gbox, aunque todavia tengo peers en off , pero no como antes .Ahora lo que me interesa es saber como agregar en caliente, para no tener que estar reiniciando cada 2x3, a ver si alguien me echa una manita.
Saludos!!!
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Para meter peña en caliente lo podeis hacer desde el programa mbox control center que os puse, hay una pestaña que sirve para añadir los peer en caliente y la verdad es muy intuitivo no creo que necesite sun manual para aprender a usarlo ya que practicamente se ve a leguas el funcionamiento xD.

De todos modos si aun así te lias dimelo y crearemos un manual para meter peer en caliente.

pd: los peer que sigas viendo en off dejalos que hasta que ellos no reinicien no los veras en on, lo weno de mbox es que es todo real, es decir si estas on estas on y si estas off es que estas off xD

Saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

edito....acabo de ver la pestaña que es , Lonas confirmame si es la de add.data donde pone añadir D/G . ahi se rellena los campos y añadir...correcto??
 
Última edición:
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

solo deciros que ya teneis la imagen nabilo v08 + este mismo mbox 022.3.r + borrafakes + borraoffs + lista astra abril + skin especial con distancias jejejeje.

Todo esto lo teneis en el subforo de Backups imagenes dentro de el foro enigma1.

saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

edito....acabo de ver la pestaña que es , Lonas confirmame si es la de add.data donde pone añadir D/G . ahi se rellena los campos y añadir...correcto??

si pero he probado como tu dices y no me añade la linea a continuacion de las otra dlines sino en la linea O u en la X
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

si pero he probado como tu dices y no me añade la linea a continuacion de las otra dlines sino en la linea O u en la X

eso mismo le decia ayer yo a Lonas , lo probe y me paso mas o menos eso que comentas me la agrego al final de la N.....cuando la vi , la cambie y lo hice como siempre por si las moscas
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

a mi en la 500+ no puedo poner nabilo, me podrias mandar el script para gemini??
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

a mi en la 500+ no puedo poner nabilo, me podrias mandar el script para gemini??

si me pones el actual que tengas para geminis te lo modifico para este mbox amiga.

saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

es que estoy usando gbox, y quiero poner mbox, pero no encontraba un manual, y ahora que lo he encontrado no me sirve :(
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

pasame el script de gbox de geminis y te lo modifico para este mbox compañera
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Hola
Estupendo post.Uso gbox 2.1b y mbox v15 y me va bien.Voy a probar tu config. en una nueva dreambox 500. Veo que han cambiado la carpeta de SCRITP a ETC
Cual seria el script de arranque para gemini?
No habia el archivo Mbox.prio en la 22.3 ?

saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Ya hace tiempo de que puse este post y desde ntonces he modificado bastante la configuración y tal y como dices viene con el mbox.prio tambien, te invito antes de nada a pasarte por la zona de presentaciones y darte a conocer al foro (aunque ya te conoscamos xD) y una vez presentado como dios manda pasate por la zona de imagenes y prueba la nabilo modificada por mi con bastantes chucerias para que todo vaya mas fino si te apetce claro esta jejeje.

Esta config es para la nabilo no para geminis, de todos modos a ver si saco tiempo y coloco los scripts para gemins u otras imagenes.

Saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Pense que me habia presentado,sorry
Mirare el nabilo,aunque nunca la he usado.

salu2
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

ok, aqui lo tienes, muchisimas gracias lonas, yo no se que haria sin este foro.

este es el script que devería de funcionar para geminis:

Código:
#!/bin/sh
 
 CAMNAME="Mbox"
 USERNAME=""
 ZAPTIME=4
  CAMID=1595
 DVBSET=1
 INFOFILE="ecm.info"
 # end
 
  remove_tmp () {
 rm -rf /tmp/*info* /tmp/*mbox* /tmp/*online*  /tmp/*share*
 }
 
 case $1 in
 start)
 echo "[SCRIPT] $1:  $CAMNAME"
 remove_tmp
 /var/bin/mbox &
 ;;
 stop)
  echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
 touch /tmp/mbox.kill
 killall -9  mbox
 remove_tmp
 ;;
 *)
 $0 stop
 exit 1
 ;;
 esac
 
 exit 0

ponle de nombre mbox_cam.sh y dale atributos 755 y a rular.

Saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Hola
Veo que es el mismo que uso en el 04.15 y si que rula.

salu2

#!/bin/sh
CAMNAME="Mbox"
USERNAME=""
ZAPTIME=4
CAMID=1596
DVBSET=1
INFOFILE="ecm.info"
# end
remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*info* /tmp/*mbox* /tmp/*online* /tmp/*share*
}
case $1 in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/var/bin/mbox &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
touch /tmp/mbox.kill
killall -9 mbox
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 1
;;
esac
exit 0

 
Atrás
Arriba