• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) (Enigma1) Optimizado

Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

gracias lonas
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Alguien que me pueda ayudar a configurar el local en esta version
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Saludos lonas.

Este manual valdria para un dream 800?

Me refiero en cuanto a los ficheros del mbox y carpetas y por supuesto su correspondiente imagen?.

Saludos.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

el mbox tendrias que sustituirlo por el que corresponda a tu version de enigma, es decir para enigma 1 son los archivos ppc por lo que pillamos el mbox.ppc, lo demas es todo igual solo asegurate de meterle el mbox que corresponde a el tuyo.

si no está en el archivo cuando lo descargues (que ya no me acuerdo jejeje) dimelo y cual es (ppc,etc..) y te lo paso en un plis.


saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Gracias compañero, ya lo tengo claro.

Gran foro y gran compañero.

Saludos.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

wenas yo e sustituido esta por la gbox 2.1b y me parece que hay algun canal que antes veia y ahora no y va algo mas lento teniendo los mismos o incluso mas pers a que se puede deber esto ??? se supone que hacia un cambio para mejor,saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

pues es cuestion de configurar tambien bien el cwshare.... recuerda que la config de gbox no le sirve para nada a esta emu...

la verdad es que mbox es completamente superior a gbox en todos los aspectos, me extraña que digas eso.... es cierto que gbox te abre canales que mbox le cuesta un mundo pero el sacrificio pequeño comparado con la rapidez de el zapeo, de el tiempo en conectar,etc.... es abismal compi.

Yo te aconsejaría meter la geminis mod lonas que tienes en el sub foro de imagenes E1 ya configurada y con las chuches metidas.

Saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

ok lo hare, esa trae ya el mbox configurado para descargar desde addons no ? x cierto puse el cwshare igual que tu indicas en la guia. Saludos
 
Última edición:
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Me ha parecido muy sencillito el tema
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Hola ya estoy metiendo meneo al cwshare y no veo nada entre la playa y la ciudad
 
Última edición:
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

es un pass unico de tu line que tienes en la M y lo pasas a los peers en la D
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

por favor colegas,esa informacion deberiais hacerla por privado,
 
Última edición:
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Lo siento yo creía que entre dos casas propias si se podía hablar de la configuración, ¿alguien con tiempo? saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

no hay problema compañero,pero es mejor para todos,saludossssss
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

señores no incumplamos ninguna norma por favor, para evitar futuros lios leer bien las normas al respecto, un saludo.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Podeis poner la 23r4 como esta esta ??? me refiero con estas 3 carpetas.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Podeis poner la 23r4 como esta esta ??? me refiero con estas 3 carpetas.

ok la pondré también pero en otro momento si no te importa compi.

saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

En cuanto puedas lonas, xq e metido en 4 decos esta y en dos perfect y en los otros dos ultimos tengo el problema de que conecta todo bien pero no crea el share.onl ni el .info, si en telnet pongo var/bin/mbox si que me lo crea pero poco despues desaparece y no me deja ver peers. saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

lo de los peer y el famoso share.onl que también sucedía en mis imágenes es algo que aún no entiendo por que sucede pero no tiene nada que ver con las versiones de mbox.... es algo que sucede y cuando lo hace ya le puede sponer la imagen que quieras que seguirá sucediendo.... y la solución es hacerle un erase de lso wenos por dreamup y cargarle una nabilo.

de todos modos intentare mañana ponerme con el manual.

saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Pues el 4 deco, me acaba de pasar, lleva con gbox 1 mes y acabo de cambiar a mbox y al reiniciar con todo configurao, a pasao, osease algo producido por el mbox este, el deco 3 fue esta la primera cam que le añadi y del tiron me lo hizo asique...
 
Atrás
Arriba