• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) (Enigma1) Optimizado

Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Lonas el 0023.4 que ivas a subir no lo veo por ningun lao, lo subiste al final ??? saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Este programa siempre se usa con los decos o con solo una pcsat sirve?.

Gracias
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Este programa siempre se usa con los decos o con solo una pcsat sirve?.

Gracias

Para la pcsat son otros archivos.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Nuevamente mi enhorabuena, por facilitar a los novatos como yo, algo de tus conocimientos de forma altruista.
Un saludo amigo
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

el script para mbox+sbox para geminis e1 como seria.....gracias¡¡¡
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

la linea X: FF, que significa? yo tengo un 05 ahi.-:59:
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

dejala en FF
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

ok, pero si es posible, saber el por que.... gracias!:47:
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

para coger el maximo de card pienso
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

y el Mbox.prio es necesario? o solo para locales como he leido por ahi.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

perdonad pero tengo una duda ,¿del mbox.config no se configura nada?¿no hay que cambiar la IP? es que veo que solo se ha explicado el cwshare y no sé si del mbox.config no se toca nada. gracias
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

en el mbox.cfg configura solo las carpetas donde vas a poner los archivos, normalmente se suelen usar las q vienen ahi por defecto, pero echale un ojo no vaya a ser!!!
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

en el mbox.cfg configura solo las carpetas donde vas a poner los archivos, normalmente se suelen usar las q vienen ahi por defecto, pero echale un ojo no vaya a ser!!!

vale gracias, entonces no toco nada , la linea "Z: { 11 } { 127.0.0.1 8000 }" tiene una IP rara que no sé de que es , pero la dejaré así entonces.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Esa ip es para la card.

(localhost)
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

vale gracias, entonces no toco nada , la linea "Z: { 11 } { 127.0.0.1 8000 }" tiene una IP rara que no sé de que es , pero la dejaré así entonces.

Z: { 11 } { 192.168.XXX.XXX 8020 } #la IP de PC de MCC

Sirve para la comunicacion entre el deco y el programa MboxControlCenter, y la que te pongo seria la configuracion correcta, solo añade tu ip del pc.

saludos
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Una duda, no consigo ver los peers que tengo... Preguntando, me han dicho que en las dlines, tengo que poner el puerto de mi router que tengo abierto....

Previamente, tengo que abrir ese puerto en el router y dirigirlo al deco, pero me han dicho que es a la ip del deco, y en mi router adsl, no puedo redirigir un puerto a una ip, sólo puedo dirigir un puerto a un puerto... (lo que se llama port forwarding)... Por eso no se como hacerlo... Además no se a que puerto del deco tengo que dirigirlo...

Gracias por vuestra ayuda.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

no copi amos aver, cund abres un pueto en algun routers anes tienes que poner la ip...,pues en ez de poner de tu pc pones el de tu deco...,y abres el puerto de tu dline no de la qu tedan.... entindes??? y segun q compañia tengas es segun el sitio donde abrir purtos...
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

no copi amos aver, cund abres un pueto en algun routers anes tienes que poner la ip...,pues en ez de poner de tu pc pones el de tu deco...,y abres el puerto de tu dline no de la qu tedan.... entindes??? y segun q compañia tengas es segun el sitio donde abrir purtos...

En que fichero de cfg especifico el puerto de mi deco, en el cwshare??? Tengo que crear una entrada dline local??? jodeeeeeeeeer!!!!

Saludos,
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

ombre supuestamente si hablamos de compartir.... (que aqui quede claro no estamos de acuerdo en elllo), tienes que tener una dline con tu pueto y todo con la que lemandes a tus compis... sino no compartes..., y para que funcione el mcc tienesque poner en el mbox.cfg (Z: { 11 } { ip de tu pc 8000 }, osea que tu c tendras que darle una ip fija... eso es para que funcione el mcc..saludos
 
Atrás
Arriba