• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) (Enigma1) Optimizado

Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

vale perdona lonas mi torpeza antetodo, que yo me entere..... si sigo este manual al dedillo....es todo lo que necesito para comenzar no? estos tres pasos son los necesarios para el ( tema)? te lo comento porque se lo quiero hacer un compi que esta peor que yo y me tengo que espabilar y no depender de nadie.....y otra cosita con el tema de la imagen.....si le meto otra....los pasos son los mismos supongo no? gracias y perdona .
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

muy buenoooooooooo
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Hola Lonas. Mi pregunta es similar a la de tolo20, aunque no veo la contestación. Yo tengo un clon de dreambox 500hd, y le he puesto una imagen que no trae el mbox y que no es la que explicas en el manual (es esta: DDD-dm500hd-OE1-6-v2-9-ramiMAHER). La pregunta es: ¿puedo poner esa emu siguiendo los pasos que pones en el manual, o sólo es para la imagen de la que hablas?.

Muchas gracias.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

podriais poner el manual para pasar de la 022 a la 023 r4
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Hola.
Tengo un Sunray 4HD se, con esta imagen “Satdreamgr-enigma2-2.1-Sunray-sr4-sim2-SSL-84b” e intento instalar Mbox tal y como dice este manual colocando los archivos del .rar en su lugar pero en ningún momento me aparece la Cam instalada.
Es que este Mbox no es compatible con mi imagen o al ser una Sunray debo colocar los archivos en otro lugar????
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Gracias.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

bueno como nadie parece que responda os cuento lo que he hecho por consejo de un colega de otro foro:"a ver si alguien puede verificar que lo que he echoo esta bien:
me he descargado esta version de mbox ( mbox 0.4 BETA build 0023 4-th REUPLOAD ) y he cogido el archivo mbox.ppc que esta en la carpeta MBOXG y lo he metido en var/bin y lo he renombrado a mbox y sustituido por el mio...
en el mbox control center me sale debajo como que me ha cambiado la version ..pero no se si hay que hacer algo mas....cambiar algun archivo mas"
si alguien save como comprobarlo que esta funcionando como tal que nos lo diga porfa
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Hola, para instalar Mbox por lo que leo primero tengo que meter navilo8
mi pregunta es que tengo geminis ya, me valdria, saludos.
 
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

he leido con cuidado el manual y podido llegar hasta el punto en que me reconoce la tarjeta de un servidor gratuito satna.ddns.net 11 satna-1 منتديات اسود الفضائيات. yo tengo un deco ASZBOX EVO XL colgado del satelite AMAZONAS.En la lectura De MBOX llega a lo siguiente:[15:45:19] Total 1 newcamd server(s) to connect[15:45:19] Creating ecm parser thread ...OK
[15:45:19] Creating timer thread ...OK
[15:45:19] Creating newcamd worker thread ...OK
[15:45:19] COM1: open serial port
[15:45:19] COM1: init done
[15:45:19] [NEWCAMD] Trying to connect to newcamd server (satna.ddns.net:11)
[15:45:20] [NEWCAMD] Connected to (satna.ddns.net:11) ...
[15:45:21] [NEWCAMD] Got card with CaID 0x0500 and 1 number(s) of ProvID (satna.ddns.net:11)


[15:45:21] [NEWCAMD] Card: CaID 0x0500 ProvID: 0x042400 (satna.ddns.net:11)
[15:45:21] [NEWCAMD] Creating newcamd worker thread for (satna.ddns.net:11) ...OK
[15:45:43]
[15:45:43] [SSSP] ReReading pmt.tmp
[15:45:43] ==================================================================
[15:45:43] ECM: CA ID: 0x1802 Nagravision -> CA PID: 0x115B
[15:45:43] ECM: CA ID: 0x1861 Nagravision -> CA PID: 0x10C7
[15:45:43] ==================================================================
[15:46:21] [NEWCAMD] sent sequence id 0002 , received sequence id 0000
[15:46:21] [NEWCAMD] Control words not received (satna.ddns.net:11), time (-1051720923 ms)
alguien me podria explicar que esta ocurriendo o no se puede riomoldava Gracias
 
Última edición:
Re: Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado

Buenas donde debo colocar los archivos por el DCC en un Enigma2 Mvison
Cada vez que lo arranco me sale pantalla verde y reinicio
gracias
 
Atrás
Arriba