• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


jajajaja:leer esto jajajaaaa

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
* El 44% no iría acompañado por su jefe.
* Uno de cada tres sería capaz de faltar al trabajo para ver el partido.
* Un 12,3% piensa que el resultado será de 5-5.

EUROPA PRESS. 02.04.2010 - 14.47 h

El 54% de los españoles nunca llevaría a su suegra al clásico del fútbol español, Real Madrid-FC Barcelona, que se disputa de nuevo el próximo 10 de abril (22.00 horas) en el Santiago Bernabéu, mientras que algo menos de la mitad, el 44%, no iría acompañado por su jefe.

Un 58,5% confía en el 5-0 y un 29,2% apuesta por el 0-5Un 47,7% estaría dispuesto a pasar un día entero de compras con su pareja por las tiendas que más aborrece si pudiera ir al palco del Bernabéu, mientras que el 32% sería capaz de mentir a su jefe para faltar al trabajo y una quinta parte invitaría a su cuñado, del equipo rival, al clásico.

La porra desvela, además, que el 58,5% de los encuestados apuesta por un 5-0 frente a un 29,2% que aboga por un 0-5. Incluso un 12,3% piensa que el resultado será de 5-5.

Estos son los datos de una muestra llevada a cabo por un portal de compras sobre un universo de 1.800 individuos consumidores de Internet y usuarios habituales de comercio electrónico, el 73% de ellos varones y el 27, mujeres.

Los encuestados proceden de Madrid, Valencia, Castilla-León, Andalucía, País Vasco, Cataluña, Extremadura, Galicia y Asturias, entre otras comunidades.
 
juaaaaaaaaaaaaas
 

Temas similares

Atrás
Arriba