Webber con problemas en la segunda sesión libre

En Red Bull quieren hace borrón y cuenta nueva tras las dos primeras pruebas de la temporada, aunque parecen seguir con los problemas de fiabilidad. Sebastian Vettel consiguió sobreponerse a ellos, mientras que Mark Webber no tuvo tanta suerte y "fundió" su motor.

Sebastian Vettel: "Hoy he tenido unos pequeños contratiempos, pero nada importante. Mark sin embargo se ha visto obligado a parar y no pudo terminar la práctica, parece que el motor se paró. No estoy feliz al 100 por cien, creo que todavía hemos de ser capaces de ir un poco más rápido. McLaren y Mercedes parecen rápidos y en Ferrari tienen un buen ritmo de cara a la carrera, por lo que habrá que ver dónde estamos nosotros. Este circuito es una de las más complicados debido a las condiciones de calor y humedad".

Mark Webber: "Falló el motor. Nunca quieres que el viernes se tuerza y el problema de hoy nos ha costado algo de tiempo en pista, pero el coche ha respondido bastante bien tanto en rápido como a bajas velocidades. Nunca es ideal perder un motor, pero lo hicimos, aunque se tratara de uno con bastante kilometraje. Es bueno ver a Vettel estár arriba, es donde se espera que tenemos que estar, hubiera sido agradable probar los neumáticos blandos hoy, pero tendremos que hacerlo mañana".
Redacción - D.G. Cozar - Infomotor Network S.L.