• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ronaldo: “Vamos a ganar el Clásico y la Liga”

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 647
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
EL PORTUGUÉS DESBORDA OPTIMISMO EN TELEVISION ESPAÑOLA ANTE LA INMINENTE CITA

“De nada serviría vencer al Barça si nos dejamos puntos ante el Racing” · “Con el Lyon caímos por errores nuestros” · “Espero que hayamos aprendido la lección” • “El partido del Camp Nou nos enseñó cómo ganarles”

02/04/10 - 17:57.

¿Te gusta ser Cristiano Ronaldo? “Me encanta”. Con esta incuestionable respuesta finaliza la entrevista que Televisión Española emitió con el crack portugués. Fue una interesante conversación de 20 minutos, en las que CR9 expuso con enorme naturalidad sus pensamientos en torno a toda la actualidad del Real Madrid.

Uno de los focos de interés era conocer las impresiones de Cristiano ante la inesperada eliminación en Champions: “Estoy tan enfadado con la eliminación que no quiero ni ver los partidos que quedan de la Champions, me duele”.

Analizando en mayor profundidad el porqué de la derrota, asegura: “Perdimos por nuestros propios errores. Espero que hayamos aprendido la lección para el futuro”.
Un futuro que ve con enorme optimismo y que imagina repleto de éxitos con el Madrid: “Yo he firmado por el Real Madrid no sólo por un año, así que lucharé para conseguir muchas Copas de Europa a partir de la próxima temporada”.

Pero antes de que llegue la siguiente campaña, el Madrid y Cristiano tienen ante sí un importante reto en forma de título de Liga. CR9 se muestra muy esperanzado de levantar ese trofeo. “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso.

Y la primera estación es en El Sardinero. “De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos”.

Al hablar del Clásico, Cristiano recuerda que el choque de la primera vuelta en el Camp Nou “ha sido el mejor partido del Real Madrid esta temporada. Aquel partido nos enseñó el camino de cómo ganarles en el Clásico”.

Mundial a la vista
Ante un posible enfrentamiento España-Portugal en dicha cita, Cristiano firmaría ahora mismo esa posibilidad: “Ojalá, eso supondría que nosotros hemos superado la primera fase y seguiríamos luchando para ser campeones del Mundo”. Reconoce que ese hipotético duelo de octavos de final sería muy especial: “Por enfrentarme a compañeros de equipo y porque España y Portugal somos hermanos”.

Y no duda en brindarle elogios a La Roja: “No tengo miedo a España pero reconozco que es una de las principales favoritas a ganar el Mundial”.
 
Atrás
Arriba