* Está en un lugar de difícil acceso en una cantera abandonada.
* El cuerpo de Cristina Martín presenta signos externos de violencia.
* La joven fue vista por última vez el pasado martes.


A. L / AGENCIAS. 03.04.2010

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Cristina Martín de la Sierra Motilla, la niña de 13 años que desapareció a mediodía del pasado martes 30 de marzo en la localidad toledana de Seseña, según han informado fuentes del instituto armado. El cuerpo está en una antigua fábrica derruida, junto a una cantera de yeso abandonada, y presenta signos externos de violencia.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Toledo han informado a 20minutos.es que el cadáver se encuentra en un lugar de difícil acceso y que la Guardia Civil está preparando su rescate.

El cuerpo presenta signos externos de violencia La menor fue vista por última vez poco después de las 11.00 horas del pasado martes y debería haber vuelto a su casa en una hora tras haber dado un paseo con su madre.

Su padre denunció entonces su desaparición ante la Guardia Civil y la Policía Local al asegurar que la menor no tenía ningún motivo para desaparecer voluntariamente. Los vecinos habían sido convocados este sábado a una batida en su busca por las inmediaciones de la localidad.