* Ha solicitado al Madrid "intesidad desde el comienzo" contra el Racing.
* El aún racinguista Canales, el protagonista del partido del domingo.
* El entrenador del equipo blanco resta importancia al partido del Barça.


AGENCIAS. 03.04.2010 - 15.18 h

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo sufre "problemas de regularidad" en el transcurso de los partidos que juega, por lo que solicitó a su plantilla "intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego" en la visita del domingo al Racing de Santander (19 horas).

Igual que hizo Pep Guardiola en su comparecencia, el chileno trató de restar importancia al clásico

"Contra el Atlético salimos bien en la primera parte, pero no contra el Sporting. Hemos tenido algunos problemas de regularidad durante los partidos, pero el equipo intenta salir desde el comienzo a por la portería rival. Necesitamos intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego", solicitó Pellegrini en rueda de prensa.

Igual que hizo este viernes Pep Guardiola en su comparecencia, el chileno trató de restar importancia al clásico de la próxima semana para evitar despistes en Santander. "La liga no se va a decidir en el Madrid-Barça. Luego van a quedar siete partidos dificilísimos para ambos contra rivales que merecen respeto", avisó.

El foco sobre Canales

En este sentido, Pellegrini advirtió de que "cuando uno cree que puede exigirse menos se producen resultados adversos", por lo que volvió a solicitar "respeto para todos los equipos de la Liga". Respecto a las tarjetas amarillas forzadas por Sergio Ramos y Xabi Alonso para asegurar su presencia contra el eterno rival, el sudamericano entiende que "los jugadores buscan la manera de jugar por su motivación".

La joven promesa del Racing, Sergio Canales, será el principal foco de atención este domingo por su traspaso al club blanco, aunque Pellegrini evitó hablar de este "muy buen jugador" porque "a día de hoy todavía es el Racing". "Ya hablaremos de él cuando corresponda", zanjó el preparador, que tampoco quiso valorar las palabras del azulgrana Keita, que puso en duda la entrega de los rivales del Madrid.

Con Benzama pero sin Kaká

Para el partido de este domingo, Pellegrini vuelve a contar con el delantero francés Karim Benzema, ya recuperado de su lesión. Benzemá ha sido convocado por el técnico aunque comenzará el partido en el banquillo.Por el contrario, Kaká no ha sido convocado, aún convaleciente de su lesión.