• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Habrá más Televisión HD en la TDT

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
7rmhd.jpg


De momento casi todas las televisiones Autonómicas ya están emitiendo en pruebas en HD ( Canal Sur, Telemadrid, TPA, 7RM, Canal 9, TV3, IB3 ) y TVE HD está expandiendose por momentos en toda la Geografía Española según fuentes de Abertis Telecom. De forma fugaz, durante unos minutos, desde Collserola se ha emitido TVE HD y varios Test en SD y HD. Después ha vuelto el Pantallazo del Canal La2. Para Mayo según Abertis Telecom TVE HD debería llegar a toda España, pero el nuevo Decreto podría hacer cambiar las cosas al menos temporalmente. RTVE quiere estar ahí, sino en el Múltiplex 66, si en donde antes emitia La 2. Además varios operadores mas han afirmado en diferentes medios y al propio Ministro de Industria Miguel Sebastian, querer emitir en HD. Así en el propio Decreto del dividendo Digital, se explica que en lugar de cuatro Canales, algunos operadores optarán por mostrar 2 Canales y uno de Alta Definición. Habrá nuevas propuestas de sitios que aún son impensables, pero que darán la sorpresa. Gol Televisión tiene toda la intención del mundo en emitir en HD en la TDT en cuanto les permitan. Sogecable tiene también intención de hacerlo en HD y hasta Antena 3 ha sugerido que podría hacerlo.

Claudio Hernández Diesl.es
 
Estos politicos o no se enteran o son jilipollas media España sin TDT y ahora vienen con el HD
Como vamos a ver HD sin TDT o son jilipollas o nos quieren hacer jilipollas a nosotros jajajaaaa
 
primero que den buena señal... parte el mundial de motos dicen que en hd y en mi comunidad na de na..:64:
 
hombre que emitan en HD está muy bien, que hay que "rentabilizar" los LCD y PLASMAS que se compra la gente...
lo que también es cierto es que debería "mejorar" BASTANTE lo que ya hay, porque en algunos sitios si llueve ya se ve el "letrerito" de "sin señal"...y eso no puede ser...
 
lo que quieren es que veamos la tv a traber del satelite y eso supone pagar por ver la tv
 
se estan pasando con el tema de la tdt , yo en donde vivo hay un huevo de canales que no lo puedo pillar y entre ellos esta el de mi sevilla fc ..... serán cabrooooooonesssss xD
 
Atrás
Arriba