Resultados 1 al 3 de 3






Los contribuyentes pueden solicitar el borrador de la renta desde el lunes


Estás en el tema Los contribuyentes pueden solicitar el borrador de la renta desde el lunes dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://estaticos.20minutos.es/img/2008/06/03/822065.jpg * La confirmación del borrador, hasta el próximo 30 de junio. * Sólo aquellos contribuyentes cuya renta proceda del trabajo. * Se hará en persona, por teléfono o por internet. EFE. 03.04.2010 - 17.41 h A partir del lunes y hasta el 23 de junio los contribuyentes pueden solicitar el borrador de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2009. Los contribuyentes cuyas rentas procedan del trabajo La...



Este tema tuvo 459 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    * La confirmación del borrador, hasta el próximo 30 de junio.
    * Sólo aquellos contribuyentes cuya renta proceda del trabajo.
    * Se hará en persona, por teléfono o por internet.

    EFE. 03.04.2010 - 17.41 h

    A partir del lunes y hasta el 23 de junio los contribuyentes pueden solicitar el borrador de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2009.

    Los contribuyentes cuyas rentas procedan del trabajo La petición del borrador de declaración podrá hacerse en persona en cualquier delegación de la Agencia Tributaria, comunicando sus datos identificativos y aportando su DNI o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE). También se puede pedir por teléfono (901 200 345) o por medios telemáticos (www.agenciatributaria.gob.es).

    Pueden pedir el borrador los contribuyentes cuyas rentas procedan exclusivamente de rendimientos del trabajo; rendimientos del capital mobiliario sujetos a retención o a ingreso a cuenta, así como los derivados de letras del Tesoro; imputación de rentas inmobiliarias siempre que procedan, como máximo, de dos inmuebles; y ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta, así como las subvenciones para la adquisición de vivienda habitual.

    Confirmación del borrador

    No es necesario que pidan el borrador los contribuyentes que ya hubieran efectuado la correspondiente solicitud de borrador en la declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2008, ni los contribuyentes que confirmaron el borrador por el citado impuesto correspondiente al ejercicio 2008.

    La confirmación del borrador, hasta el 30 de junio Por otra parte, la confirmación o suscripción del borrador remitido por la Agencia Tributaria podrá efectuarse, cualquiera que sea su resultado -a ingresar, a devolver o negativo-, o la vía utilizada para su confirmación o suscripción, a partir del día 5 de abril y hasta el día 30 de junio.

    Sin embargo, en el supuesto de que el resultado del borrador de declaración tenga una cantidad a ingresar y su pago se domicilie, su confirmación o suscripción no podrá realizarse con posterioridad al 25 de junio. Asimismo, el plazo de presentación de la declaración de la renta, cualquiera que sea su resultado, será el comprendido entre los días 3 de mayo y 30 de junio.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    cuidadin cuidadin esto si tiene cobertura total no como la TDT jajajajaaa


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    juer!! ya toca otro año...a ver si hay suerte y nos toca "el reintegro"... juas juas juas!!


    Citar Citar  

Subir