Resultados 1 al 2 de 2






LonasDigital F.C consigio el ascenso en Hattrick.org


Estás en el tema LonasDigital F.C consigio el ascenso en Hattrick.org dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Los socios y la directiva del club estan muy satisfechos con sus jugadores, que han sabido luchar en este campeonato que a priori parecia muy complicado y que debido a las diferntes estrategias de el entrenador y las dos ultimas incorporaciones realizadas ayer se puedo luchar el ultimo partido de liga ganandolo por el resultado de 5-2. aqui os dejo resumido el parttido completo: Lonas 5 - 2 Agiña (257339560) ...



Este tema tuvo 886 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,411


    Los socios y la directiva del club estan muy satisfechos con sus jugadores, que han sabido luchar en este campeonato que a priori parecia muy complicado y que debido a las diferntes estrategias de el entrenador y las dos ultimas incorporaciones realizadas ayer se puedo luchar el ultimo partido de liga ganandolo por el resultado de 5-2.

    aqui os dejo resumido el parttido completo:

    Lonas 5 - 2 Agiña (257339560)

    03-04-2010 15:40 (14/41) Non HT Match Chat
    A pesar del inclemente sol, 14131 almas acudieron al estadio New lonasdigital, ¡buscando un lugar bajo la sombra! Una 3-4-3 fue la formación que escogió Lonas para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Castro - Veyrieras, Batalla, Rozborski - Felčikas, Boven, Lucchini, Antunes - Outzen, Nestorov, Sotirov.

    Agiña alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Roelofs - Eriksson, Natário, Comallonga - Langer, Samoila, Cillario, Peres, de los Santos - Parguiña, Byskov.

    Lonas renunció al ataque por las bandas, intentando concentrar sus ataques por el centro. La afición local soltó un multitudinario suspiro de alivio cuando Pablo Peres no acertó a rematar un rechace, lo que habría roto el empate, tras una jugada por la izquierda en el minuto 21. Marcin Rozborski fue driblado hábilmente en velocidad por Heinz Langer, de Agiña, quien penetró en el área en el minuto 36 completando una preciosa jugada y poniendo el marcador a 0 - 1. Lonas tuvo un penalti a su favor en el minuto 39. Eric Veyrieras no falló e igualó de nuevo el marcador. 1 - 1. El jugador de Agiña Elodio Parguiña vio la tarjeta amarilla en el 40 por una entrada dura a ras de suelo. En una internada por el centro en el minuto 41, Simeon Sotirov casi anota para su equipo, pero el portero visitante, Arno Roelofs, estuvo muy concentrado y mantuvo el marcador equilibrado. En el minuto 42 el árbitro señaló un penalti a favor de los locales. Los visitantes protestaron airadamente, pero el árbitro no cambió su decisión. Eric Veyrieras materializó el penalti con tranquilidad: 2 - 1 para Lonas. Agiña solicitó al árbitro el ingreso de Abelardo Soto, tras una aparatosa jugada en la que Arno Roelofs quedó tendido en el césped agarrándose el tobillo. Y con el resultado de 2 - 1 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Los becarios estaban de charla hablando del próximo recorte de personal cuando el jardinero jefe irrumpió en la caseta de mantenimiento: "¡A trabajar! ¡He visto que hay muchos brotes verdes en el área pequeña del gol norte!". Tras un curioso baile de cortacéspedes en perfecta sincronía, el problema quedó solucionado en cuestión de minutos. ¡Bien por los muchachos! Los 45 minutos fueron dominados por Lonas, con un 51 por ciento de la posesión del balón.

    Después de 47 minutos, un centro abierto desde el córner fue peinado por Kennet Byskov y el balón llegó a Pablo Peres, de Agiña, quien casi sin controlar la pelota remató, anotando el gol que ponía el marcador 2 - 2. El jugador Janick Boven de Lonas, después de 53 minutos, le dio a los locales la ventaja de 3 - 2 después de rematar perfectamente un centro desde la banda derecha. Después de 54 minutos Polis Felčikas puso a Lonas adelante 4 - 2 simplemente peinando el balón hacia atrás después de una llegada por la banda derecha. Tras esto, los jugadores de Lonas decidieron echar el autobús atrás y aguantar el resultado en su terreno. La gran solidez defensiva de Agiña propició un buen contraataque en el minuto 66. El portero despejó el disparo final de Elodio Parguiña, quien no logró trasformar el rechace. El calor era insoportable para Gunnar Eriksson, que parecía no poder seguir el ritmo de los otros jugadores. Lonas parecía haber cometido una estupidez cuando lanzó un tiro libre en el minuto 81, pues el balón salió desviado y con muy poca fuerza. Los defensores se confiaron, no dándose cuenta de que en realidad el balón tenía un destinatario claro: Matías Batalla, que lo esperaba agazapado en el área. ¡Es el 5 - 2! ¡Una sorprendente muestra de astucia por parte de los atacantes! Agiña llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 53% del tiempo.

    Finn Outzen saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de Lonas en este partido. Dimche Nestorov no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El ídolo de la afición de Agiña, Alejandro Cillario, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Por otro lado, Enrique Comallonga tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido finaliza en un 5 - 2.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Resumen



    0 - 1 Heinz Langer 36' 1 - 1 Eric Veyrieras 39' 2 - 1 Eric Veyrieras 42' 2 - 2 Pablo Peres 47' 3 - 2 Janick Boven 53' 4 - 2 Polis Felčikas 54' 5 - 2 Matías Batalla 81' Elodio Parguiña 40' Arno Roelofs 43'

    Arno Roelofs
    Abelardo Soto 43'



    Posesión



    51%49%

    47%53%





    Localidades vendidas



    Grada General: 8000 Preferentes: 3209 Tribunas: 2582 Palcos: 340 Ingresos:140 011 €



    Asi que el club está hoy de celebracion por todo lo conseguido esta temporada,

    Otro titulo mas para las vitrinas de el club jejejeje.

    Saludos y el que no conosca el juego puede registrarse en Hattrick - The original online football manager game Hattrick

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    felicidades por el ascenso lonas me alegro de corazon saludos

    PD: donde es la fiesta jajajajaaja


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir