• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver la dream en mi pc

R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola, ya sabemos q la dream se puede ver en el pc con la red local de mi casa, pero quisiera saber si se puede ver tambien fuera de mi casa conectado a internet, a ver si alguien me pudiera sacar de dudas y q hiciera falta, graciasssssssssss.
 
Intentalo con este programa, tienes que configurarlo para verlo desde fuera de tu casa en las opciones.

saludos
 

Adjuntos

realmente si que se puede...pero para que se vea tienes que tener una conexión "decente" en cuanto a la velocidad de subida del ADSL que tengas con el deco. En mi caso con 390kb de subida no conseguí que se viera nada, es muy poco. Si tú velocidad de subida es mayor entonces puedes intentarlo, si tienes cerca de un mega creo que se puede ver "decentemente"

creo recordar que con el servidor del VLC también se puede, y puedes configurar la tasa con la que quieres "codificar" la señal. Este que pone Lonas no lo probé, le voy a echar un vistazo ahora a ver que tal...

ya nos informarás de lo que consigas!!!
 
Última edición:
yo uso el vlc, y funciona muy bien, incluso lo puedes poner de fondo de pantalla y esta viendo y haciendo cosas en el ordena
 
Hola compis, me podeis decir donde puedo conseguir un manual para ver mi dream fuera de mi red, en otra casa con internet, a ver si lo puedo conseguir, graciassssssss..........
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
636
arzavin
A
Y
Respuestas
3
Visitas
1K
atanque
atanque
ftorpe2
Respuestas
0
Visitas
703
ftorpe2
ftorpe2
J
Respuestas
2
Visitas
3K
CEL_95
C
Atrás
Arriba