• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda reinicio automatico

lince5

lince5

Usuario VIP
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis
e seguido paso a paso el tutorial de tito1967,pero en la dream en panel azul no
encuentro esto...Después os váis a blue panel, EXTRAS/SETUP , Services / Daemons y activar el servicio CROND.
en panel azul solo me sale lo siguiente..INADYN--NABILO OSD PREFERENCIAS--NABILO TEMPORIZADOR.
Echadme una mano con la ruta a seguir o pnedme un ejemplo.
Se me olvidaba estos son mis datos
Mi Receptor =dreambox 500 S
imagen receptor= nabilo v8
Emulador y Versión = cccam-newcs
Gracias
 
por que ese manual esta hecho para geminis y en nabilo el reinicio automatico te descargas el script de los adoons y lo programas para la hora que quieras y todo a golpe de mando.

saludos
 
luego en el mismo sitio donde dices de el boton azul en osd preferencias entras dentro y abajo del todo programas la hora y el script y lo activas.

saludos
 
Gracias lonas
 
Lonas sigo perdido e descargado los programas y sigo viendo lo mismo
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
742
TEC2NO
T
lince5
Respuestas
13
Visitas
7K
javibest
javibest
T
Respuestas
14
Visitas
9K
javisun
J
D
Respuestas
4
Visitas
901
T
Atrás
Arriba