• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi experiencia con AZBox tras 1 mes de uso

andressis2k

andressis2k

Colaborador
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
72
Buenas. Hace 1 mes me decidí a comprar un AZBox HD Élite Combo.

No fue nada fáciil. Tanto por los foros, como amigos míos, me lo desaconsejaban totalmente. Había alguno que, aún habiéndolo probado, echaba pestes de él.

Pero yo, como soy cabezón, lo compré.

Y ¿sabéis qué? Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Metí la KGD en un pen, lo actualicé, configuré Multicas como cliente de CCCam, y en minutos tenía el deco totalmente operativo.

A día de hoy, 0 cuelgues. Abre todos los canales (HD, TDT futboleros) sin problemas, y sin un sólo corte. Si es cierto que el zapeo es quizás algo lento, pero exceptuando eso, de lujo.

Además, y esto es lo mejor, se lo traga casi todo. Podemos reproducir XVid, DivX, MPG, MKV, WMV... de todo. Y podemos reproducirlo por USB, o compartiendo la carpeta en el PC (o desde el HD interno en caso de tener un modelo Premium)

El Timeshift funciona perfectamente con un pen de 8gb, incluso con canales HD. También dispone de navegador web (está bastante limitadillo), y reproductor de Youtube. Además, podemos conectar un teclado USB y utilizarlo para navegar o buscar vídeos.

En definitiva, relación calidad / precio un 10.

No niego que una DM8000 sea superior... pero vale el triple.

Por lo que vale el AZBox este podemos tener una DM800 china, que es:
- Falsa (a la hora de la garantía y de calidad de los componentes, no es lo mismo)
- Sólo DVB-S (no tiene TDT, ni mucho menos TDT-HD)
- No tiene HDMI (sí, que hay cable adaptador, pero no lleva HDMI de serie)

Y si lo comparaos con una DM800 original, viendo el precio, la balanza se inclina nuevamente por el AZBox.

Lo dicho (y no me llevo comisión, eh :D) una compra totalmente acertada.

Si alguien tiene alguna duda o consulta, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda

Saludos
 
Bueno me alegro y que siga asi... mi experiencia es mixta, es cierto que hace muchas cosas pero me fastidia bastante cuando lo que un dia funciona al dia siguiente no y al siguiente solo a ratos...
 
Atrás
Arriba