• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre Ramoncín, ni bromas: acoso a las webs humorísticas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
La campaña de acoso de los abogados del rey del pollo frito amplía sus fronteras. Después amenazar a las webs que publicaban comentarios negativos, ahora la emprenden contra páginas que usan a Ramoncín como recurso humorístico, en sus viñetas y textos.


-Ramoncín sigue su campaña contra las webs que publican comentarios en su contra

-Cierran el canal de YouTube de El Jueves por un vídeo contra Ramoncín

A Ramoncín sólo le van las alabanzas. La campaña que emprendió hace unos meses para borrar de la red todo resto de comentario negativo sobre su persona, no solo continúa, sino que se recrudece. Ahora, sus abogados centran sus esfuerzos en exterminar también todas aquellas bromas, gráficas o escritas, que contengan ó usen como recurso al cantante.

Así lo han hecho público los propios internautas, que denuncian los correos que los abogados de Ramoncín les han enviado. Es el caso de la web de humor El Mundo Today, una web con el aspecto de un periódico, pero compuesto de noticias humorísticas e irreales de toda temática.

Lo cierto es que la noticia humorística sobre el cantante "Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera" hizo la delicia de los internautas, que la enlazaron en sus blogs y continuaron con las bromas contra el cerebro de la SGAE. Tanto fue así, que pocos días después, la entrada consiguió 60.000 visitas y un gran número de comentarios.

Los abogados de Ramoncín enviaron un correo a la web, informándole que tenía "24 horas" para retirar los comentarios que consideraba "injuriosos" sobre su cliente.

Pero no solo El Mundo Today sufre este acoso. El dibujante de cómics Juanjo Escofet también sabe lo que es recibir esos correos. Según denuncia él mismo en su blog: "Ayer recibí un email de uno de los abogados de José Ramón Julio Martínez Márquez, “Ramoncín“, requiriéndome que elimine en menos de 24 horas algunos contenidos de Runtime-Error Cómics que (según él), vulneran gravemente el honor de su representado y podrían ser constitutivos de delito de injurias y calumnias (Artículo 208 C.P.), con agravante de medio y publicidad (Artículo 209 C.P). De lo contrario emprenderían las acciones legales pertinentes" asegura.

El caso es que el dibujante lo ha hecho: "mi decisión ha sido eliminar todos los comentarios que me indicaban y algunos más (adjuntaban los literales) y he modificado algunas de las viñetas" asegura.
El dibujante deja claro que no toma gustoso la decisión, pero no ha tenido más remedio: "Podéis decir que me he bajado los pantalones, pero coño, los periódicos nacionales o “El Jueves” pueden negociar o llegar a acuerdos pero yo lo único que podría hacer si me resistiera es comerme un puro y bien grande… En este país las cosas funcionan así, el pueblo llano es el que más pringa" concluye.
 
pues como dice esa cancion, ....... jejeje dije cancion, jajajaja coño que me cobran canon jajajaja
 
Atrás
Arriba