Resultados 1 al 2 de 2






Sobre Ramoncín, ni bromas: acoso a las webs humorísticas


Estás en el tema Sobre Ramoncín, ni bromas: acoso a las webs humorísticas dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La campaña de acoso de los abogados del rey del pollo frito amplía sus fronteras. Después amenazar a las webs que publicaban comentarios negativos, ahora la emprenden contra páginas que usan a Ramoncín como recurso humorístico, en sus viñetas y textos. -Ramoncín sigue su campaña contra las webs que publican comentarios en su contra -Cierran el canal de YouTube de El Jueves por un vídeo contra Ramoncín A Ramoncín sólo le van las alabanzas. La campaña que emprendió hace unos meses...



Este tema tuvo 401 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La campaña de acoso de los abogados del rey del pollo frito amplía sus fronteras. Después amenazar a las webs que publicaban comentarios negativos, ahora la emprenden contra páginas que usan a Ramoncín como recurso humorístico, en sus viñetas y textos.


    -Ramoncín sigue su campaña contra las webs que publican comentarios en su contra

    -Cierran el canal de YouTube de El Jueves por un vídeo contra Ramoncín

    A Ramoncín sólo le van las alabanzas. La campaña que emprendió hace unos meses para borrar de la red todo resto de comentario negativo sobre su persona, no solo continúa, sino que se recrudece. Ahora, sus abogados centran sus esfuerzos en exterminar también todas aquellas bromas, gráficas o escritas, que contengan ó usen como recurso al cantante.

    Así lo han hecho público los propios internautas, que denuncian los correos que los abogados de Ramoncín les han enviado. Es el caso de la web de humor El Mundo Today, una web con el aspecto de un periódico, pero compuesto de noticias humorísticas e irreales de toda temática.

    Lo cierto es que la noticia humorística sobre el cantante "Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera" hizo la delicia de los internautas, que la enlazaron en sus blogs y continuaron con las bromas contra el cerebro de la SGAE. Tanto fue así, que pocos días después, la entrada consiguió 60.000 visitas y un gran número de comentarios.

    Los abogados de Ramoncín enviaron un correo a la web, informándole que tenía "24 horas" para retirar los comentarios que consideraba "injuriosos" sobre su cliente.

    Pero no solo El Mundo Today sufre este acoso. El dibujante de cómics Juanjo Escofet también sabe lo que es recibir esos correos. Según denuncia él mismo en su blog: "Ayer recibí un email de uno de los abogados de José Ramón Julio Martínez Márquez, “Ramoncín“, requiriéndome que elimine en menos de 24 horas algunos contenidos de Runtime-Error Cómics que (según él), vulneran gravemente el honor de su representado y podrían ser constitutivos de delito de injurias y calumnias (Artículo 208 C.P.), con agravante de medio y publicidad (Artículo 209 C.P). De lo contrario emprenderían las acciones legales pertinentes" asegura.

    El caso es que el dibujante lo ha hecho: "mi decisión ha sido eliminar todos los comentarios que me indicaban y algunos más (adjuntaban los literales) y he modificado algunas de las viñetas" asegura.
    El dibujante deja claro que no toma gustoso la decisión, pero no ha tenido más remedio: "Podéis decir que me he bajado los pantalones, pero coño, los periódicos nacionales o “El Jueves” pueden negociar o llegar a acuerdos pero yo lo único que podría hacer si me resistiera es comerme un puro y bien grande… En este país las cosas funcionan así, el pueblo llano es el que más pringa" concluye.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bernard

    bernard está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    48
    Temas
    9
    Mensajes
    223


    pues como dice esa cancion, ....... jejeje dije cancion, jajajaja coño que me cobran canon jajajaja


    Citar Citar  

Subir