• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Domenicali admite su preocupación por la fiabilidad del motor

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
001_small.jpg


Stefano Domenicali ha admitido que el equipo italiano debe trabajar para mejorar su fiabilidad después ver como Fernando Alonso sufrió un problema de caja de cambios durante toda la carrera en Malasia, antes de que su motor finalmente cediese a sólo tres vueltas del final.

"Somos competitivos, somos fuertes y tenemos que asegurarnos de que estamos por encima de los problemas", dijo a Autosport. "Por desgracia este fin de semana fue el peor fin de semana en términos de un resultado global, principalmente por dos factores".

"La fiabilidad, que desafortunadamente no fue lo suficientemente buena. Pero no podemos olvidar también que el mal resultado de este fin de semana estaba relacionado con la calificación."

La fiabilidad también ha golpeado a su equipo cliente, Sauber. Ambos C29 no lograron llegar al final de la carrera después de sufrir problemas de motor, Pedro de la Rosa no alcanzó siquiera la parrilla para poder comenzar después de sufrir problemas cuando conducía hacia ella.

Domenicali, sin embargo, confirmó que los problemas sufridos por Alonso no tienen relación con los sufridos por Sauber.

"Cuando tenemos un problema con la fiabilidad es una preocupación y tenemos que asegurarnos de que podemos solucionarlo lo antes posible. No sé cual es exactamente la naturaleza del problema en el motor de Fernando en este momento, y no sabemos cuál es la situación en los motores de los Sauber. Pero lo que puedo decir ahora, en la medida en que la información que tengo, es que estos problemas son diferentes."

"Esto es algo que de algún modo puede agregar una razón más para asegurarnos de que estamos por encima de los problemas de fiabilidad en el lado del motor."
 
Atrás
Arriba