Resultados 1 al 5 de 5

Experiencia negativa

Estás en el tema Experiencia negativa dentro del subforo Mbox en LonasDigital. hola os explico mi experiencia con el programa Autoignoren, en princio es para que no te entren fakes, "creo", bueno pues lo instalo leyendo un manual de por ahi, terminada la actualizacion me detecto un monton de fakes, reinicio deco y mbox para ver novedades, y je.............. PROBLEMASSSSS........ que ocurrio? todos los peers de mi cfg en amarillo y ahora que? ni pa lante ni patras todos amarillo a excepcion de uno en azul, tengos unos 200 peers. toda la noche en vela jejejeje. Al...

Este tema tuvo 488 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carly1 ha iniciado este hilo.
    carly1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

hola os explico mi experiencia con el programa Autoignoren, en princio es para que no te entren fakes, "creo", bueno pues lo instalo leyendo un manual de por ahi, terminada la actualizacion me detecto un monton de fakes, reinicio deco y mbox para ver novedades, y
    je.............. PROBLEMASSSSS........
    que ocurrio? todos los peers de mi cfg en amarillo y ahora que?
    ni pa lante ni patras todos amarillo a excepcion de uno en azul, tengos unos 200 peers.
    toda la noche en vela jejejeje.
    Al final he optado por quitarlo todo, y reistalarlo todo de nuevo
    imagen nabilo, Mbox v.1 beta 3.7, y Dcc 2.9, todo instalado configurado de nuevo y la cosa vuelve a rular.
    Una experiencia negativa por no saber lo que se hace.
    Saludos espero que os sirva para algo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

es cierto que muchos peers que antes tenías en azu (e incluso verde) después de usar el script pasarán a amarillo, no es perfecto, pero también es cierto que muchos de esos "verdes" realmente no tienen local (se puede "imitar" una tarjeta local de diversos modos, haciendo que tus peers "te vean" como verde pero en realidad no tienes local)
    De nada sirve "aparentar" tener a 10 peers en distancia 1 si al final realmente solo 1 es "de verdad"...weno, si que vale si lo que quieres es que la gente piense que tienes unas estadísticas que realmente no se tienen (que quede claro que estoy hablando "en general" y no concretamente de este caso, eh!!). Para evitar eso fué por lo que se hizo el script del autoignore, es cierto que puede que tenga algún "fallito" y no todos los que "ignora" sean "malvados" pero la mayoría está ok.

si usas cualquiera de los ficheros "ignore" actualizados debería de ser igual que usar el script...cada uno que haga lo que considere mejor...
    Última edición por montxinho; 05-04-10 a las 15:40

Citar Citar  

carly1 ha iniciado este hilo.
    carly1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Creo que ha sido mal entendida mi experiencia, yo no digo que no funcine bien, lo que digo en definitiva es que tocar un programa que se desconoce trae consecuencias, este fue mi caso que toque sin saber, simplemente esto, igual me he "colao" haciendo publico el nombre del programa.
    Si es asi pido disculpas

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

no tienes que pedir disculpas para nada, todo lo contrario, el foro está para compartir las experiencias de cada uno y con eso ayudarnos unos a otros!!

lo que si es cierto es que si usas el script autoignore lo "normal" es que las estadísticas "bajen" bastante...cosas que tiene la vida, pero es por lo que comentaba en el anterior post.

y lo dicho, todo lo que sea exponer "vivencias" propias está bien y seguro que ayuda a mucha gente, por eso os animo a hacerlo!!

Citar Citar  

Darlimx está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por montxinho Ver mensaje
    no tienes que pedir disculpas para nada, todo lo contrario, el foro está para compartir las experiencias de cada uno y con eso ayudarnos unos a otros!!

lo que si es cierto es que si usas el script autoignore lo "normal" es que las estadísticas "bajen" bastante...cosas que tiene la vida, pero es por lo que comentaba en el anterior post.

y lo dicho, todo lo que sea exponer "vivencias" propias está bien y seguro que ayuda a mucha gente, por eso os animo a hacerlo!!
    Si que es verdad,las estadisticas bajan,pero es lo que hay de verdad,estoy deacuerdo y montxinho.
    Saludos.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir