• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Experiencia negativa

carly1

carly1

Miembro de Lonas
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
hola os explico mi experiencia con el programa Autoignoren, en princio es para que no te entren fakes, "creo", bueno pues lo instalo leyendo un manual de por ahi, terminada la actualizacion me detecto un monton de fakes, reinicio deco y mbox para ver novedades, y
je.............. PROBLEMASSSSS........
que ocurrio? todos los peers de mi cfg en amarillo y ahora que?
ni pa lante ni patras todos amarillo a excepcion de uno en azul, tengos unos 200 peers.
toda la noche en vela jejejeje.
Al final he optado por quitarlo todo, y reistalarlo todo de nuevo
imagen nabilo, Mbox v.1 beta 3.7, y Dcc 2.9, todo instalado configurado de nuevo y la cosa vuelve a rular.
Una experiencia negativa por no saber lo que se hace.
Saludos espero que os sirva para algo.
 
es cierto que muchos peers que antes tenías en azu (e incluso verde) después de usar el script pasarán a amarillo, no es perfecto, pero también es cierto que muchos de esos "verdes" realmente no tienen local (se puede "imitar" una tarjeta local de diversos modos, haciendo que tus peers "te vean" como verde pero en realidad no tienes local)
De nada sirve "aparentar" tener a 10 peers en distancia 1 si al final realmente solo 1 es "de verdad"...weno, si que vale si lo que quieres es que la gente piense que tienes unas estadísticas que realmente no se tienen (que quede claro que estoy hablando "en general" y no concretamente de este caso, eh!!). Para evitar eso fué por lo que se hizo el script del autoignore, es cierto que puede que tenga algún "fallito" y no todos los que "ignora" sean "malvados" pero la mayoría está ok.

si usas cualquiera de los ficheros "ignore" actualizados debería de ser igual que usar el script...cada uno que haga lo que considere mejor...
 
Última edición:
Creo que ha sido mal entendida mi experiencia, yo no digo que no funcine bien, lo que digo en definitiva es que tocar un programa que se desconoce trae consecuencias, este fue mi caso que toque sin saber, simplemente esto, igual me he "colao" haciendo publico el nombre del programa.
Si es asi pido disculpas
 
no tienes que pedir disculpas para nada, todo lo contrario, el foro está para compartir las experiencias de cada uno y con eso ayudarnos unos a otros!!

lo que si es cierto es que si usas el script autoignore lo "normal" es que las estadísticas "bajen" bastante...cosas que tiene la vida, pero es por lo que comentaba en el anterior post.

y lo dicho, todo lo que sea exponer "vivencias" propias está bien y seguro que ayuda a mucha gente, por eso os animo a hacerlo!!
 
no tienes que pedir disculpas para nada, todo lo contrario, el foro está para compartir las experiencias de cada uno y con eso ayudarnos unos a otros!!

lo que si es cierto es que si usas el script autoignore lo "normal" es que las estadísticas "bajen" bastante...cosas que tiene la vida, pero es por lo que comentaba en el anterior post.

y lo dicho, todo lo que sea exponer "vivencias" propias está bien y seguro que ayuda a mucha gente, por eso os animo a hacerlo!!
Si que es verdad,las estadisticas bajan,pero es lo que hay de verdad,estoy deacuerdo y montxinho.
Saludos.
 
Atrás
Arriba