• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Digi tv hasta finales del 2010

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
segun un foro rumano...en las sedes de digitv de rumania hay anuncios que dicen que el plazo de cambio de tarjetas se hara hasta finales de 2010, la fecha concreta es hasta 1 de enero de 2011...asi pues parece que tenemos digitv hasta finales de año.
Saludos!

PD:esta noticia es de otro foro pero parece que es verdad
 
Entonces esa noticia de digitv me podeis decir si esta confirmada, de momento no an cambiado, me imagino q con tantos clientes q tengan tardaran un tiempezito en mandar a todo el mundo las tarjertas, graciasssssssss.......
 
yo algo escuche esta tarde jejejeje pero no puedo confirmar nada aun, pero tiene toda la pinta de ser así....


saludos:43:
 
campeon confirmada al 100 por 100 no esta pero parece que si ¿porque? pues porque digi esta en muchos paises y ahora con la crisis parece ser que algunos
no tienen dinero para pasar a nagra 3...saludos
 
Gracias por confirmarlo Bonel jejejeje,


Saludos
 
Que alegria para familiares,amigos y compañeros.
Para el 6 de enero que le pida a los reyes magos que les aplazen hasta diciembre.
Gracias
 
Atrás
Arriba