• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ss2

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno pisha de inicio nos pasamos a la seccion pcsat para empezar hablar de lo tuyo,
Hola Mireto, gracias por estar ahi, tengo una pc-sat skystar 2, cuentame todo lo que quieras, no tengo problemas en tener el pc las 24 horas y incluso si tengo que comprar algo, estoy en este mundillo desde hace mucho tiempo, y me faltaba un poco en esto del cardsharing, y me gusta investigar.
Muchas gracias y un saludo
Por lo que pones no es hd, verdad?, que visor utilizas? Yo uso dvb viewer pro(comprado solo son 15€, y si lo tienes oficial no tendras muchos problemas de los que la gente habla) Mi experencia es con mbox, si quieres cccam, no te podre ayudar mucho, necesitaras tambien crearte un server por ejemplo en dynsdns, esto es lo principal para empezar, cuando lo tengas da un toque.
 
Utilizo el ProgDVB 6 y ya me he hecho un server (****.dyndns.ws)dime si es esto.saludos
 
Última edición por un moderador:
sip eso es pero para tu seguridad te lo edito compañero, a partir de hoy esto será tu dni jejejejeje.

saludos
 
si por favor
 
te aconsejo la primera:

###### Ultima version de mbox 04 , lista , para pcsat ######

ya que la segunda es menos utilizada por la comunidad y no es compatible con gbox
 
ya lo tengo todo bajado compis
 
Pues ahora lo instalas en la carpeta plugin, del progdvb, si no me equivoco y a compartir.
 
no me chuta
 
Explica que has hecho.
 
yo creo que no se poner mis datos en el mbox
 
nada que por mas que lo intento nada, asi que espero vuestra ayuda amigos para echar a andar esto, un saludo
 
Explica bien tu problema.
 
hola mireto, ya tengo mis datos puestos, creo que solo me falta algun garajillo para probar
Un saludo
 
Tienes un privado.
 
tienes un mp
 
Acabo de bajarmelo, y estoy leyendo todo el post, porque esto como pez en el agua, si tengo alguna duda, la exppondré, de momento no entiendo lo de dyndns , como me abro la cuenta,saludos
 
tienes que registrarte en la pagina de dyndns, y ya te creas la cuenta, luego leete el post que cita arriba lonas
Un saludo
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba