• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Preguntas ¿Como Montarlo?

maclinksys

maclinksys

Toi Flipao
Usuario Avanzado
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
817
Reacciones
0
Puntos
39
Hola.
Tengo Un familiar con Chapa Gri y quiero montarle el server, he leido algo de esto por hay Newcs+Mbox+enviaemms, hay por hay alguna imagen ya con todo Instalado
Haora viene Cuando la matan.
Si se lo monto en Cccam pierdo mis pers de Mbox ¿no?
¿Hay alguna forma de hacer funcionar las 2 emus a la vez?
1-¿Puede compartir y recibir al mismo tiempo?
2-¿Le actualiza la Chapa?
3-¿Cuantos Pers necesita en distancia 1 para visionar bien?
4-¿Puede Tener mas de 1 Dream conectado con una cuenta dynds?
¿Puedo modificarle por ejemplo los cwshare.cfg y demas desde mi casa? (no tiene ni puta idea de lo que es un ordenador),,,jjjjeje
Tengo entendido entendido que con Cccam con un en D1 funciona bien.

Saludos,,,,,,,
 
Última edición:
¿Hay alguna forma de hacer funcionar las 2 emus a la vez?

se pueden poner las dos emus a la vez pero no compartirs lo de ccam con los de mbox o al revez, yo lo tenía así y lo quite y separe cada uno en un server diferente.

1-¿Puede compartir y recibir al mismo tiempo?

si te refieres a mbox sip y si te refieres a ccam tambien ,si lo que preguntas es meter la card en el tarjetero con algna de estas emus

2-¿Le actualiza la Chapa?

en mbox se que si al igual que en gbox,en ccam no tengo ni idea pero supongo que tambien.

3-¿Cuantos Pers necesita en distancia 1 para visionar bien?

supongo que hablas de mbox si es así teniendo unas d1:10 mas o menos se ve sin cortes a penas.

4-¿Puede Tener mas de 1 Dream conectado con una cuenta dynds?

Sip e incluso unas cuantas mas siempre y cunado esten en tu casa, es decir por tu IP.

Tengo entendido entendido que con Cccam con un en D1 funciona bien.[/QUOTE

]pues no es asi,necesitas tambien unos pocos muchos jejeje al menos te hablo desde mi experiencia en ccam y ya tengo bastantes peer y aun tengo cortes,en mbox ni uno eso si tambien decirte que en mbox tengo mas de 350 peer y en ccam 70 mas o menos.


ahora te cuento yo,

Cada emu es diferente y cada una tiene una forma diferente de trabajar, CCcam está mas pensado para aquellos que tienen local de hecho para lso virtuales es un mundo poder compartir ,intercambiar y eso y encima tienes muy limitado el tema de las clines (unas 80 maximo) y si de esas 80, 70 son virtuales apaga y vamonos.

CCcam es mucho mas rapido abriendo canales,en el reinicio es instantaneo practicamente,cuando tienes las dos emus corriendo a la vez notas la diferencia si tienes el plugin ptest instalado,estas viendo en todo momento quien te esta sirviendo y por que emu y mi experiencia fue mala con las dos emus.

Eso si tambien te digo que mi obsesion por mbox igual me ciega un poco jejejeje pero es mi punto de vista.

Me decanto mas por Mbox04 pero claro yo no tengo local si la tuviera ten por seguro que estaríamos hablando otra cosa, ya que Ccam segun mi experiencia y punto de vista está creada para lso que estan al corriente de pago de sus servicios y comparten con otros.

Cada uno te podrá dar un punto de mira diferente pero el mio resumiendo es ese.

Saludos
 
Última edición:
Ok ya lo tengo todo mas claro, lonas pues lo mas seguro que lo monte todo por Mbox,
Tengo 2 familiares con abono, y tendria que comprar 4 dm500s Clon,
¿Sabeis algun sitio donde comprarlos baratos sin salir de españa? (tengo malas experiencias con china)
 

Temas similares

A
[FIRMWARE] DUDAS Y PREGUNTAS
Respuestas
12
Visitas
2K
meisonman
meisonman
Z
Respuestas
2
Visitas
1K
zocon
Z
andysev
Respuestas
2
Visitas
1K
andysev
andysev
N
Respuestas
0
Visitas
640
nico_ibiza
N
guadito
Respuestas
6
Visitas
2K
guadito
guadito
Atrás
Arriba