El piloto volará 30 horas para probar en un sólo día el nuevo simulador de la escudería

Después de bajar la bandera de cuadros en el GP de malasia, a Jenson Button le esperaban 30 horas de vuelo exprés para probar en Europa el último simulador del equipo Mclaren.

Casi no le dejaron respirar. Tras finalizar la carrera en Sepang, McLaren le ordenó al actual campeón del mundo que recorriera 21.000 km hasta Woking para pilotar el nuevo y más sofisticado simulador de la escudería durante un sólo día. Luego, volará del Reino Unido hasta China para prepararse para la cuarta cita del Mundial el próximo 18 de abril. "Treinta horas de viaje en un sólo día", se quejaba Button. "Pero valdrá la pena, eso espero".
No me enviarían si no hubiera un par de cosas que probar"

Después de ganar en Melbourne, Button sólo pudo optar a la octava posición en Malasia tras una lucha intensa con Fernando Alonso mientras que su compañero, Lewis Hamilton, protagonizó una espectacular carrera, saliendo de la 20ª posición y finalizando sexto. Por ello, McLaren añadirá un nuevo paquete al MP4-25 de cara a la carrera en Shanghai. "Lo bueno es que nuestro coche no para de mejorar, pero yo todavía no estoy al 100% contento con el balance", asegura el británico. "Espero que podamos resolver algunos problemas en el simulador. Será un largo camino pero no me enviarían si no hubiera un par de cosas que probar".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.