• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dionysos-Card ¿ La Tarjeta Pirata que soporta Nagra 3 ?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
piratecaptain.jpg


Según una información difundida hoy en los Foros de la Comunidad Underground, en Alemania, la Dionysos-Card podría ser la Tarjeta que soportara en breve la emulación Nagra 3. Al parecer se trata de una tarjeta con SO basado en RSA. Este tipo de Tarjetas ya ha sido ampliamente utilizado en tiempos pasados en Nagra 2 o Nagra. Según dicha información el modelo de SO está creado por el Hacker llamado paytv23. Al parecer y según confirman en la misma noticia el Hack de nagra 3 se habría producido por una vúlnerabilidad en las Tarjetas N3 S02. Esta vez hablan de una emulación N3 puro. En la noticia se menciona a Duolabs que estaría trabajando en un nuevo Procesador DTME capáz de descifrar, al parecer, algoritmos muy complejos y sofisticados, pero no se relaciona con N3 en ningún momento. Se habla de que el nuevo procesador ocupará el “corazón” de un Qbox HD futuro. En cualquier caso la noticia podría pasar por un simple rumor más hasta que se demuestre lo contrario…

Todavía no existe ninguna imagen de la Tarjeta, archivo o loader.seguiremos informando estas atentos....saludos

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontrará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.
 
estaremos a la espectativa ante este "logro"...
 
un logro muy importante si es que fuera cierto je no me creo na:271:
 
tiomoro eres muy dificil de convenzer jajajajaja
 
jejejejejjejee en breve mas de un incredulo se frotara los ojos....................................en breve.......
 
Yo ya me lo estoy frotando.... por si las moscas... jejejeje
 
rumores y mas rumores :129::129::129::129::129:
 
como decía la canción..... rumore rumore rumoreeeeee :148:
 
Pues yo no me lo creo
 
Atrás
Arriba