* Su actuación ante el Arsenal copa las portadas de la prensa mundial.
* Marcó cuatro goles y clasificó al Barça para las 'semis' de Champions.
* El argentino suma ya cuarenta en lo que va de temporada.

AGENCIAS. 07.04.2010 - 09.35 h

Tras su actuación ante el Arsenal, donde consiguió los cuatro goles que hicieron que el Barça pasara a las semifinales de la Liga de Campeones, pocos son los que no se rinden ante la magia del juego de Leo Messi.

Entrenadores, jugadores y la prensa prensa mundial agotan sus calificativos hacia el crack argentino del Barça.

Empezando por su propio técnico, Pep Guardiola, que aseguró que es una suerte para él y para todos "poder vivir" a Messi, un jugador que lo da todo fuera y dentro del campo y que, por ello, hace que Guardiola esté "muy contento" por su buen estado de forma.

Es una suerte poder vivirlo. Es un jugador de gran nivel

"Es una suerte poder vivirlo. Es un jugador de gran nivel. Ha estado muy brillante y muy decisivo, pero dejarme que destaque a la institución. Es para estar contentos y celebrar algo muy grande",

El entrenador del Arsenal londinense, el francés Arsène Wenger, se ha rendido también a la magia del astro barcelonista Lionel Messi, de quien ha dicho que se trata "de un jugador de 'PlayStation'".

Por su parte, la prensa madrileña también se rinde. As asegura que Messi "es de otro mundo". Marca, además, dice que el crack argentino "tiene el mundo a sus pies".

La de su país, Argentina, también elogia al crack. Olé: "El último gol, con varios enganches, fue para ponerle el moño. La Pulga sigue rompiendo récords". Clarín: "Aunque parecía imposible superarse, la Pulga tuvo su actuación más brillante".

La prensa brasileña afirmó que el argentino fue "arrasador" con su "show", que "destruyó" al Arsenal tras convertir los cuatro goles que sellaron la clasificación del Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones.

Por su parte, la prensa de Honduras calificó, en sus ediciones digitales, de "extraordinario" e "imponente" al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi. Parecido la prensa panameña, que asegura que Messi "demostró por qué es considerado hoy por hoy el mejor jugador del mundo".

Y así un sinfín de portadas dedicadas al nombre propio del día.