• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Raikkonen decidirá si vuelve en la segunda mitad del año a la F1

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Acaba de puntuar por primera vez en rallies en medio de rumores sobre su regreso a la Fórmula 1 en 2011

Aún estamos con las emociones a flor de piel con respecto a la temporada 2010. Sin embargo, el mundo gira muy deprisa y los rumores se suceden, como los que aseguran que Kimi Raikkonen estaría valorando la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 en 2011.

Sin embargo, el actual piloto de rallyes acaba de restar importancia a estas habladurías tras conseguir puntuar en en el Rally de Jordania.

El ex piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, acaba de cumplir un sueño: puntuar en una prueba del mundial... de rallyes, disciplina del motor en la que actualmente está compitiendo a los mandos de un Citroën. En la última prueba disputada en Jordania, consiguió sus primeros puntos de la categoría: "Ahora mismo soy un piloto de rallyes, y es en lo único que pienso", ha asegurado el finlandés.
En algún momento tendré que tomar una decisión sobre qué debo hacer"

Ha tenido que hacerlo ante los numerosos rumores de su posible vuelta a la Fórmula 1 en 2011 y las insistentes preguntas de los periodistas al respecto: "En algún momento tendré que tomar una decisión sobre qué debo hacer, pero no será hasta el la segunda mitad del año, como muy pronto", ha adeclarado Kimi.

De esta forma, de momento Raikkonen no tiene en mente la competición de monoplazas. Incluso ha comentado que desconocía en qué prueba está actualmente el Campeonato de Fórmula 1 hasta que los periodistas le preguntaron sobre su futuro.

Un futuro en el que, eso sí, "todo es posible, pero necesito saber cómo voy a evolucionar en los rallies antes de tomar cualquier decisión", comenta el piloto, que añade que "no he hecho más que empezar y hasta ahora estoy realmente disfrutando".

El que fuera campeón del mundo en el 'gran circo' en 2007 acaba de señalar que su forma de trabajo es la de piloto de rally: "No estoy pensando en el pasado o el futuro, aunque la gente me sigue preguntando". Como casi todo en esta vida, sólo el tiempo tendrá la respuesta. De momento, Kimi estará concentrado en el WRC intentando cosechar más puntos hasta final de temporada, momento en el que pasará a valorar su situación y ofertas.
Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba