• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flavio Briatore: "Me echaron de la F1 como si fuese un criminal"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El magnate italiano anuncia su retorno a la competición a partir de 2012
El magnate italiano cumplirá en pocos días 60 años, pero eso no le va a impedir regresar al 'gran circo' de la Fórmula 1. Flavio Briatore fue suspendido de por vida por la FIA tras el escándalo del caso 'Singapur 2008' pero logró revocar la penalización de la Federación a través del Tribunal de París. Ahora, prepara su regreso a la F1 aunque con un rol diferente.
El que fuera jefe de Renault hasta 2009 logró demostrar ante el Tribunal parisino que las acciones de la FIA contra él habían sido irregulares. "En este caso, la FIA ha sido utilizada como una herramienta de un hombre para vengarse de otro", dijo tras ganar la apelación a la Federación.
Me echaron de la Fórmula 1 como si fuese un criminal"
Y aunque todavía queda pendiente la resolución de la apelación contraria, Briatore ya planea su vuelta, aunque no como gerente. "Me echaron de la Fórmula 1 como si fuese un criminal. Nunca volvería a la F1 como jefe de equipo pero tal vez vuelva a partir de 2012 con otro rol", apunta el italiano a la cadena Sky Sport.
Creo que podría asumir un buen papel como promotor de la Fórmula 1"
Pero su amigo, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone ha dado alguna pista más sobre el papel que podría desempeñar el ex jefe de Renault en un par de años. "Creo que podría asumir un buen papel como promotor de la Fórmula 1".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba