• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema tecnico

azair22

azair22

Colaborador
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
19
bueno, a ver si alguien sabe lo que puede pasar, la dream 500 se apaga sola, se vuelve a encender, se queda en blanco, y cuando ya parece que va bien, se me ponen en off todos mis peers, menos uno, alguien tiene idea?

iba bien, y de repente me pasa esto, yo no tengo ni idea, a ver si a alguien se le ocurre que puede pasar aqui, algo raro,
ah!! y otra cosa, peers que se que estan on line, siempre los veo off, me escriben que me ven off a mi tambien, y sin embargo estoy on, no se que puede pasar???
 
que imagen tienes?
desde cuando te pasa eso?
has tenido algun apagon general por tu zona?
suele pasarte de noche?
tarda mucho en cambiar de canal?
la tienes siempre encendida?
a que huelen las nubes?

jajajajjaa la ultima no hace falta que la contestes, un saludo.
 
Si puedes metele la ultima imagen que puso lonas de navilo con mbox va mucho mejor que gbox
 
necesitamos más datos para poder darte una opinión...
 
a ver, tengo la ultima imagen genini 4.60,
me pasa desde anoche,
no se si ha habido apagon, pero creo que no,
solo me ha pasado esta vez y de repente, iba bien, cambie de canal y plas!!! fue cuando me pasó, desde anoche no va bien,
no tarda al cambiar de canal,
si, siempre la tengo encendida, igual se ha recalentao???
las nubes huelen a lo que tu quieras que huelan... jajaja.

anoche intente meterle la ultima imagen nabilo que subio lonas, pero no funciona en 500 plus, se me bloqueo y tube que empezar de nuevo a meterle otra vez la genini.

no se que mas datos daos, preguntadme..

y muchas gracias, un saludo a todos!!
 
hola, yo actulizaria imagen y cam, asi descartas esas dos, prueba y nos comentas, un saludo.
 
ok, estoy en ello, porque me da fallo y no puedo, no se que pasa, pero estoy en ello
 

Temas similares

Atrás
Arriba