• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de China – Equipo Hispania

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El equipo tiene el objetivo de rodar y acumular experiencia

El equipo HRT se está afianzando en la F1 en cada GP. Para el GP de China, sus dos pilotos, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, tienen como objetivo culminar el GP con sus dos autos y de ser posible por delante de sus rivales.

Bruno Senna: "Estoy deseos por el GP de China, se que lo voy a disfrutar. Mi primer objetivo es hacer muchas vueltas en los entrenamientos del viernes, ya que no conozco el trazado. Por lo poco que sé, es muy similar a Malasia en su primer tramo. Debo tomar esas referencias para hacerlo bien en lo que resta del circuito".

Karun Chandhok: "No conozco Shangai, pero con el equipo buscamos un nuevo logro. Si bien es cierto que se necesitan algunas vueltas del viernes para familiarizarme con el circuito y el auto, nuestro gran esfuerzo está apuntado a la carrera de Barcelona".

Colin Kolles, jefe del equipo: "Ya logramos terminar un GP con nuestro dos autos, y esto fue en la tercer carrera. Ahora, además de terminar con los dos autos, estamos buscando la fiabilidad para sortear los contratiempos comunes de GP como puede ser una carrera bajo la lluvia".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.
 
Atrás
Arriba