El piloto brasileño apuesta firmemente por su ex compañero de Renault

Preguntado por qué piloto es su favorito para alzarse con el campeonato del mundo de 2010, Nelson Piquet dijo que apostaría su dinero por Fernando Alonso.

Tras el escándalo Singapur 2008, el ex piloto de Renault decidió cruzar el charco para comenzar una nueva etapa como piloto en los Estados Unidos, aunque Nelson tiene previsto volver a Europa para participar en el GT Open de Barcelona a los mandos de un Ferrari 430.
Era tan buen piloto que tuve que esforzarme a un nivel en el que encontré cosas que no sabía que existieran"

El canal de televisión brasileño Globo preguntó a Nelson sobre la posibilidad de regresar algún día a la máxima categoría del automovilismo mundial, a lo que el hijo del tricampeón contestó: "No puedo decir que nunca voy a volver a la Fórmula Uno".

Piquet dijo que ve a Alonso como claro favorito para hacerse con la edición de 2010, después de tener al español como compañero de equipo en los 28 grandes premios que componen su corta carrera en la F1. "Era tan buen piloto que para tratar de llegar a su nivel, tuve que esforzarme a un nivel en el que encontré cosas que no sabía que existieran", añadió.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.