Resultados 1 al 2 de 2






Alonso se queda sin estrenar motor para Shangai


Estás en el tema Alonso se queda sin estrenar motor para Shangai dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Ferrari lleva tres motores rotos en tres carreras Fernando Alonso no estrenará cuarto motor en la cuarta carrera del Campeonato Mundial de 2010. Alonso ya ha consumido un total de tres motores, y hay que recordar que cada piloto sólo puede utilizar un total de ocho motores para las diecinueve carreras del Campeonato, incluyendo las tres sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y la carrera. A partir del noveno motor, comienzan las sanciones de la FIA. Alonso cambió su primer...



Este tema tuvo 438 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Ferrari lleva tres motores rotos en tres carreras

    Fernando Alonso no estrenará cuarto motor en la cuarta carrera del Campeonato Mundial de 2010.

    Alonso ya ha consumido un total de tres motores, y hay que recordar que cada piloto sólo puede utilizar un total de ocho motores para las diecinueve carreras del Campeonato, incluyendo las tres sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y la carrera. A partir del noveno motor, comienzan las sanciones de la FIA.

    Alonso cambió su primer motor después de la calificación de Bahrein debido a un problema de sobrecalentamiento, esto significa que este motor 2.4 sólo puede ser utilizado en las sesiones libres. Sin embargo, el motor que completó la carrera de Bahrein, sí que puede ser utilizado para calificaciones y Grandes Premios, y Ferrari ha confirmado que este motor 2.4 será el que se instale en el coche de Fernando para China.

    Y lo mismo para su compañero de equipo, Felipe Massa. El jefe del departamento de motores y electrónica de Ferrari, Luca Marmorini aseguró que “son medidas de precaución, hemos optado por no utilizar los motores de carrera de Bahrein en Australia, pero se van a utilizar en China, después de comprobar que son aptos para estar allí, a pesar del sobrecalentamiento que sufrió en el circuito de Sakhir”.

    El italiano también confirmó que Shangai no es un circuito duro con los motores: “Yo lo describiría como carga media. Cuenta con una recta muy larga, pero no es una preocupación especial, además la temperatura ambiente no suele ser muy alta, lo que le hace la vida más fácil a la parte frontal del motor”, concluyó Marmorini.
    Redacción - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    retales (13-04-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    valla con alonso asi no llega a ningun lao


    Citar Citar  

Subir