• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Version 2.70

dedeco

dedeco

Usuario Registrado
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Solo queria deciros amigos que no debeis preocuparos de esa version, yo estoy en el grupo y no la utilizo pero la conozco muy bien, solo tiene el peligro que quien la utilice clikee en la emu entonces apareceria en verde, pero de eso a lanzar fakes va mucho, vuelvo a decir que yo no la utilizo pero que solo debeis estar atentos a quien la utilice y le veais verde le preguntais y punto y si va de pastel pues ya sabeis...., no lanza mas fakes que cualquier mbox que no utilice el ignore. list en cuestion, pero que cada cual haga lo que crea más oportuno porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera o de almuadillar a quien le plazca.:eek:
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
F
Respuestas
6
Visitas
1K
fernayfa
F
Atrás
Arriba