• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de China – equipo Renault

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 509
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Renault presentará su nuevo suelo y un alerón delantero

Los pilotos del equipo Renault, el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, son conscientes que el auto está desarrollándose constantemente. Ahora llega el turno del gran Premio de China y todo el equipo desea ver como van a funcionar las mejoras para segur sumando puntos y así dar caza a los tres equipos de punta.

Robert Kubica: “Estoy muy ansioso por correr allí ya que estoy muy confiado en que lo haré bien en la carrera. Shangai tienen una recta muy larga que seguramente que nos permitirá adelantar. La pista ofrece una buena variedad de curvas: hay algunas lentas, pero también varios virajes rápidos. La primera curva es particularmente exigente. Debes tocar el freno durante bastante tiempo y después rápidamente girar a la izquierda. No será fácil, ya que antes de la recta hay una sucesión de curvas que dificultan andar atrás de otro coche”.
Shangai tienen una recta muy larga que seguramente que nos permitirá adelantar"

"No creo que en China haya sorpresas. Red Bull, McLaren y Ferrari son hasta ahora los tres mejores equipos, después viene Mercedes y luego nosotros muy cerca. Debemos pelar con Mercedes y no descuidar a lo que hacen Force India, Williams y Toro Rosso. Debemos seguir mejorando para acercarnos a los equipos de punta y alejarnos de los que están detrás nuestro".

Vitaly Petrov: "Debo decir que mi relación con mi equipo y principalmente con mis ingenieros es muy buena, ellos me están ayudando a mi adaptación en la F1. Gracias al tiempo que pasamos junto sé en qué punto del coche debemos trabajar para mejorar. Pero a su vez, estoy frustrado por no haber terminado nunca, hasta ahora, una carrera”.
Conozco China de mi época en la GP2, no voy a necesitar aprenderme el trazado"

"Conozco China de mi época en la GP2, no voy a necesitar aprenderme el trazado. Es complicado con muchas diversificaciones de curvas, esto lo transforma en un circuito muy técnico y muy complicado para hacer la puesta a punto. La curva 13 es muy larga, allí el coche presenta mucho subviraje que lo hace poco controlable. Creo que conducir un F1 allí es mucho mas difícil que con un GP2”.

"Tengo un claro objetivo, terminar mi primer GP para adquirir más experiencia. También intentaré ubicarme entre los diez primeros de la parrilla y así poder sumar mis primeros puntos".
Presentaremos algunas actualizaciones como el nuevo suelo y un alerón delantero"

James Allison, director técnico del equipo: "Nuestro objetivo es vencer a Mercedes, ellos sólo nos aventajan por la clasificación, pero nosotros tenemos mejor regularidad en la carrera. Para el GP de China presentaremos algunas actualizaciones como el nuevo suelo y un alerón delantero. Confiamos en que esto nos acercará a Mercedes hasta que lo podamos superar en la clasificación".

“Estamos haciendo un desarrollo agresivo de nuestro cochey esa es nuestra ventaja. Esto nos permite contar con ideas eficaces y contar rápidamente con nuevos componentes".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba