Codemaster sigue dando información en cuentagotas

A partir de septiembre de 2010 todos los aficionados a la Fórmula 1 y el mundo de los videojuegos en general podrá disfrutar de un nuevo simulador, el F1 2010, el cual está siendo desarrollado por Codemasters.

Casi un mes después de su anuncio y de que la empresa desarrolladora publicara el primer trailer, empiezan ha llegar nuevas dosis de información en forma de imagen de lo que nos espera. Al igual que el trailer que anunció el lanzamiento, los monoplazas que aparecen en dichas imágenes son modelos de 2009, pero como en las propias imágenes indica el juego se lanzará con la parrilla actual y con la licencia de todos y cada uno de los 19 circuitos que componen el mundial de 2010.



Desde Codemasters nos afirman nos esperan efectos climáticos nunca vistos en juegos de carreras, dotando al simulador del máximo paralelismo con la realidad. Las imagen dan fe de ello, ahora tan sólo cabe esperar la próxima dosis de información hasta la ansiada fecha de salida.



Recordar que 'F1 2010' saldrá a la venta al mercado europeo en septiembre de 2010, y estará disponible para PC, Xbox 360 y Play Station 3.

Redacción - David Morales - Infomotor Network, S.L.