• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo diseño para el foro

Te ha quedado muy bien te lo has currao de donde sacas el tiempo para esta siem pre al pie del cañon.
es bueno siempre renovar
 
Pues SI, ha quedado muy bien, ahora parece que se lee mejor las cosas, un toque de color siempre va bien.
 
no os molesta el fondo tan claro? la idea es que se pueda navegar por el foro sin dañar la vista así que si así se ve bien lo dejaremos así ya jejeje y ahora le pondremos algunas chuches mas para alegrar la vista.

pd: aunq ueda lo mejor jejeje que es el footer pero aun no lo tengo terminado jejeje

saludos
 
lonas , no sabia k tambien te dedicabas a la pintura jejejeje,........me encanta su diseño

FELICIDADES !!!!!!
 
El fondo por lo menos a mi no me molesta para nada, pero que los users den su opinion tambien.
 
pues ahora k lo dices , puede ser k moleste un pokitin, igual un gris suave ??, no sé . es cuestion de probar, lonas tienes un pote de gris x el almacen ? ,....ijijijijj
 
¿que os parecería unos uploads como en antaño? para poder pillar las cosas rapidito jejejeje o no se cualquier sugerencia es buena, tambien tengo pensado poner de nuevo los juegos de arcade que teníamos antes para los madrugadores que esten aburridos y algunos extras mas que tenía en mente pero la verdad creo que lo mejor es que los usuarios opinen y den su opinion de loq ue cren que haría falta modificar y esas cosas jejejeje.


saludos y gracias a todos por vuestra opinion, el foro lo hacemos todos.
 
yo creo que esta perfecto no molesta nada y el color esta guapo de verdad
 
pues ahora k lo dices , puede ser k moleste un pokitin, igual un gris suave ??, no sé . es cuestion de probar, lonas tienes un pote de gris x el almacen ? ,....ijijijijj


jejejeje pue sip tenemos por aqui botes y sprays de pintura para dar y regalar jejeje, voy a crear un subestilo para probar los cambios y así os lo puedo mostrar mientras y ustedes me dicen que les parece,


lo mejor de el naranja es que con el negro va de arte jejeje
 
yo creo que esta perfecto no molesta nada y el color esta guapo de verdad


a mi tampoco me molesta la verdad xD pero siempre es weno saber a los demas que les parece jejeje,

tu fuiste el primeor que viste los cambios ayer bonel jejejeje y creiste que te equibocaste de foro juaaaas

saludos
 
Atrás
Arriba