• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo diseño para el foro

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno compañeros solo avisaros que se está trabajando en un nuevo diseño algo mas colorido para la web,

espero que los cambios gusten, esta noche espero tenerlo todo terminado.


Saludos
 
jejeje, dale goma que ahora que estamos en primavera, la sangre..... jejeejej.
 
adelante lonas me encantan los cambios
 
solo me queda el tema de el logo y algunas que otras imagenes que no me convencen jejeje a ver si me curro un logo wapeton jejeje.

saludos
 
dale caña amigo, luego te daremos puntuacion
Un saludo
 
compadre rojo y blanco los colores que defiende mi aficion a ver si te esmeras
 
no no rojo no solo blanco jajjaaaaaa
 
hay no tienes na que hacer bonel lo que diga el lonas rojo y blanco
 
jaajajajjaj lo que diga lonas... pero tu ya le estas dando los colores jejejeejejeje por eso yo no tengo nada que hacer jejeeeee
 
me parece bien siempre que sea paramejorar jajaaaj
 
la idea es un color orange que para los mas antiguos seguro que les sera muy comodo ya que estuvimos muchuuuuuucho tiempo con este color desde nuestros inicios.

Solo me queda el logo y algunos link que no me cuadran los colores xD
 
guapo el Nuevo diseño si lonas por lomenos a mi me gusta....saludos compi
 
Gracias Bonel,

ahora me queda un logo en condiciones ejeje que este que tiene puesto es uno de pruebas para ver como quedaba.

Tambien quiero cambiar algunos colores mas que molestan a la vista y hacerlos mas ameno a los ojos.


saludos
 
si señor a quedado muy chulo, enhorabuena lonas.
 
si esta muy bien
 
Enhorabuena Lonas, me gusta mucho, gran cambio enorme, Felicidades
 
Esta muy bien lonas
Se ve todo mucho mejor

Salu2 y Gracias
 
jode lonas compra pintura mas buena que esta es mate jodiooo
 
jejejeje le puse el color mate para que no dañara tanto a la vista pero igual le hago unos retoques para que canse menos aun el fondo.

Sugerencias son aceptadas xD
 
Atrás
Arriba