• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Robert Kubica: "Quiero ser campeón, no importa qué coche conduzca"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Son muchos los que aseguran que el piloto polaco sustituirá a Felipe Massa en Ferrari

Cuanto más se eleva la incertidumbre acerca de la renovación del contrato de Felipe Massa, más se menciona el nombre de Robert Kubica como su sucesor en Ferrari.

La gran temporada realizada hasta ahora por el polaco de 25 años no está pasando desapercibida para nadie, y aunque su contrato con Renault es por varios años, el expiloto de BMW-Sauber suena cada vez con más fuerza para ser el compañero de su amigo Fernando Alonso en la Scuderia la temporada que viene.

Son varias las fuentes italianas que insisten en anunciar que un posible fichaje del polaco por Ferrari para el 2011 no sería descabellado. Kubica, actualmente el mejor piloto no sentado en un Ferrari, Red Bull o Mercedes en el campeonato mundial de 2010, declaró al diario suizo Blick: "Quiero ser campeón, no importa qué coche conduzca".
Sabía que tenía que salir de BMW tan pronto como pudiera"

Durante los últimos días, el ganador del Gran Premio de Canadá de 2008 ha insistido en ser mucho más feliz en Renault que en su anterior etapa en BMW. "Cuando yo era el líder del campeonato en 2008, ayudaron a Heidfeld para compensar su déficit en lugar de concentrarse en mí. Aquello fue de aficionados. Yo sabía que tenía que salir de allí tan pronto como pudiera", admitió Kubica.
Me siento mejor, aunque no dispongo del coche de mis sueños"

El piloto polaco confesó a la publicación italiana Autosprint que, después de estar el año pasado otra temporada con BMW, esta temporada se encuentra mucho más a gusto en Renault. "Creo que el ambiente que te rodea, y la confianza depositada en la gente con la que se trabaja es muy importante. Hoy siento la confianza que tiene el equipo en mí y me encuentro con más energía que en temporadas anteriores. Me siento mejor, aunque no dispongo del coche de mis sueños", explicó Kubica, refiriéndose al R30.
Antes de tratar de vencer a los cuatro mejores equipos, tenemos que tener cuidado con Force India"

Afirmó que los buenos resultados cosechados en Melbourne y Malasia, entre ellos un podio, fueron apoyados por la "suerte".

"Las dos veces la salida fue decisiva y pude compensar los problemas de la calificación. Pero no siempre podemos confiar en que algo así suceda con nuestros rivales", agregó Kubica. "Antes de tratar de vencer a los cuatro mejores equipos, tenemos que tener cuidado con Force India, sobre todo en calificación".

Sin duda que la temporada 2010 ha comenzado de forma brillante para Robert y su 'avispado' R30. Si son capaces de mantener el nivel ofrecido hasta ahora a buen seguro que al piloto polaco no le faltarán ofertas para pilotar en uno 'de los grandes' en 2011.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba